El antes y después de Olvido Hormigos: de sus peleas con Belén Esteban en Telecinco a su nueva vida como profesora

El antes y después de Olvido Hormigos: de sus peleas con Belén Esteban en Telecinco a su nueva vida como profesora
Sin comentarios

Olvida Hormigos fue unos de los rostros más conocidos del país. En 2012, un vídeo de alto voltaje circulaba a sus anchas por Internet. Una mujer semidesnuda posaba ante la cámara, y era ella, Olvido, concejala en el municipio de Los Yébenes por el PSOE. Aquella grabación recorrió el país a la velocidad del rayo sin el consentimiento de Hormigos y, a raíz de aquello, comenzó su andadura telecinquera.

Fue un escándalo nacional. Todo el mundo hablaba del vídeo sexual de la concejala, y 'Sálvame' también se subió al carro. Olvido colaboró con el programa en varias ocasiones hasta que se adentró por completo en las fauces de Mediaset. Participó en '¡Mira quién salta!', 'MyHyV', GH VIP y hasta en 'Ven a Cenar Conmigo'.

Olvido fue la reina del show en la cadena alegre, hasta que decidió abandonar el faranduleo para continuar su vida junto a su familia. Su última etapa televisiva la pasó enfrentada con Belén Esteban mientras defendía a Toño Sanchís, que fue el 'repre' de ambas durante un tiempo.

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos - Telecinco

Ahora, la ex concejala ha recuperado su labor como profesora. Adora impartir clase y asegura que es su vocación. Está volcada en sus tres hijos, especialmente en la pequeña de 8 añitos, y tiene una rutina como la de cualquier otro mortal. Limpia su casa, hace la comida, curra más de 6 horitas al día y hasta pone lavadoras a las tantas de la noche...

Sí señor, Olvido tiene una vida de madre al 100%. Se alejó por completo de las cámaras y no tiene pensado regresar. Es feliz así y no duda en mostrarlo a través de Instagram, donde acumula más de 70.000 seguidores y varias fotos junto a la niña de sus ojos.

 

Temas
Inicio