El antes y después de Ruth Núñez, la protagonista de 'Yo soy Bea': el patito feo que se convirtió estrella del cabaret

El antes y después de Ruth Núñez, la protagonista de 'Yo soy Bea': el patito feo que se convirtió estrella del cabaret
Sin comentarios

Si hay un serie de televisión que se grabó la memoria de todos los españoles, esa es 'Yo soy Bea'. No era una gran producción ni contaba con el mejor elenco, pero la historia de Beatriz y Álvaro nos enganchó a todos. Ella era la 'gafotas' de la oficina y él un jefazo a adinerado que terminó bebiendo los vientos por aquel patito que feo que, años más tarde, se convertiría en una auténtica estrella del cabaret.

Ruth Núñez, la protagonista de 'Yo soy Bea', nos robó el corazón con su papel en la mítica serie de Telecinco. Ruth era una actriz desconocida para el gran público, pero Beatriz Pérez Pinzón, aquella chica de 26 años que se enamoró locamente de su jefe, fue quien la lanzó al estrellato.

Ñúñez interpretaba a una joven poco agraciada, con gafas de culo de vaso y brackets, que terminó conquistando al guapérrimo de su jefe. Bea y Álvaro eran los protagonistas indiscutibles de cada capítulo y su historia de amor conmocionó a la audiencia. Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, es que sus intérpretes también se enamoraron.

Bea y Álvaro en 'Yo soy Bea' - Mediaset
Bea y Álvaro en 'Yo soy Bea' - Mediaset

Sí señor, Ruth y Alejandro Tous comenzaron una relación en la vida real que se alargó 11 años, tal y como publica Okdiario. Fueron siempre discretos y pocos se enteraron de su separación, aunque ella eliminó cualquier pista de las redes sociales. Al parecer, aquello terminó como el rosario de la aurora. En este momento, la actriz trabaja en un cabaret en Madrid.

Se trata del cabaret 'Free rein mama', un espectáculo transgresor y atrevido en el que es posible ver a Ruth meneando el esqueleto con muy poquita ropa. En Instagram, la actriz acumula algo más de 21.000 seguidores y, en este preciso momento, se encuentra de vacaciones en algún lugar costero de nuestro país.

 

Temas
Inicio