Publicidad

Los 'anti cuernos' fastidiaron la cena romántica de Yola Berrocal y Cristian Suescun en La Casa Fuerte

Los 'anti cuernos' fastidiaron la cena romántica de Yola Berrocal y Cristian Suescun en La Casa Fuerte
Sin comentarios

Esta manifestación huele a cuerno quemado. Tiene la credibilidad de un reality americano de los que echan en los canales sintonizados a partir del 40 de tu tele, ya que estuvo protagonizada por los sindicalistas de la toxicidad en el amor Oriana, Iván, Ferre, Cristina y Labrador, cortando el tráfico de la cena entre Yola y Cristian.

Yola, una mujer con pechonalidad, sí, pero con la inocencia del mono de Dora la exploradora, tuvo que tragar, la pobre, más que la boca del 'Ratón vacilón' (atracción de las mejores ferias de la geografía española), y con razón.

Los concursantes, entre fibra, gloss y canis tatuajes, manifestaban un ''no a la infidelidad'' increpando a la pareja gremliniana, al shippeo Yolistian (Yola y Cristian) llegando a gritarle a la soltera que se retirara. Todo muy feminista, sí.

Este boicot a la romántica cena, organizada por la artista internacional Leticia Sabater, acabó con las lágrimas de Yola y con un acuerdo de amistad (con puntos suspensivos) de la pareja.

Yola

San Jorge Javier le recordó a Oriana en directo que ella le fue infiel a su ex pareja, Toni, que puede tener aún la espina clavada, a lo que ella intentó contestar algo, pero el puente entre los cables de su cabeza, una vez más, cortocircuitó.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios