Compartir
Publicidad

Antonio Banderas habla de la rehabilitación de Melanie

10 Comentarios
Publicidad

Una vez más tengo que decir lo grande que es Ellen DeGeneres, simplemente me encanta. Esta semana el artista invitado de su programa ha sido Antonio Banderas que se ha mostrado de lo más encantador, como también es una constante en su carrera.

Hace unos días hablábamos sobre en ingreso en rehabilitación de Melanie Griffith y de cómo se había rumoreado un ultimátum de Antonio a su mujer. Pues bien, el actor a penas ha comentado nada de este tema, sin embargo con Ellen hizo la excepción y contó la verdad del asunto. Y es que hace unos meses Melanie sufrió una caída esquiando en Aspen que le hizo someterse a una operación de rodilla. El caso es que como es habitual le tuvieron que dar analgésicos para el dolor, a los cuales parece que se enganchó. Así que cuando se sintió débil para luchar contra una nueva adicción, lo afrontaron y decidieron que lo mejor era ingresar en un centro de rehabilitación.

El malagueño afirma que toda la familia está apoyando a su esposa y que está perfectamente. Además confirma que no hay crisis en la pareja, simplemente que ella está pasando por un bache y que hay que superarlo. De hecho declaró lo orgulloso que está de ella.

Y dejando a un lado temas peliagudos, hay que poner un toque de humor, porque la entrevista desde luego que lo tuvo. Y es que además de enseñar los calzoncillos de Ellen, Antonio declaró que se acaba de comprar su primer teléfono móvil. Sí poproseros, ahí donde lo véis, el actor no tenía móvil hasta ahora, es de los que se confiesa no poder estar controlado todo el tiempo, pero realmente es curioso y más con el tipo de profesión que tiene. Ahora sice estar todo orgulloso mirando su nuevo iPhone esperando que suene, pero claro, como nadie sabe que tiene no le llaman… Ya verás, ya como al final tendrás que apagarlo de tanto que suena.

Desde luego da gusto ver entrevistas como esta tienen de todo, un punto revelador, un toque gracioso y hasta uno profesional hablando de la nueva película de Banderas y todo ello en un tiempo récord, cómo no voy a decir que Ellen DeGeneres es grande.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio