Antonio Canales prende fuego a Telecinco: carga de nuevo contra 'Sálvame' y manda a la cola del paro a Carlota Corredera

Antonio Canales prende fuego a Telecinco: carga de nuevo contra 'Sálvame' y manda a la cola del paro a Carlota Corredera
Sin comentarios

Tras el fulminante despido de Antonio Canales en Telecinco, el bailaor se ha quedado hecho un trapo. En pleno directo, Carlota Corredera fue la encargada de comunicar la noticia ante millones de españoles: Canales no volvería a pisar el programa de las frutas. Entonces, el todavía colaborador del formato montaba en cólera contra todo el equipo.

Antonio Canales estalla contra Telecinco
Antonio Canales estalla de rabia contra Telecinco - montaje Poprosa

Antonio Canales puso a caer de un burro a 'Sálvame', a Telecinco y a todos y cada uno de los trabajadores del que era su programa. El bailaor se cogió una pataleta de tres pares de narices, y mientras abandonaba las instalaciones de Mediaset, Carlota Corredera, Kiko Hernández y el resto de los allí presentes no pudieron evitar el cachondeíto con este tema.

Canales Rivera
Canales Rivera intenta romper en contrato de Carlota Corredera con su fuerza mental - Instagram

Pasados unos días, Canales ha demostrado públicamente que sigue herido tras la puñalada recibida en 'Sálvame'. En Instagram, el artista ha tirado de humor (o lo ha intentado) con un mensajito dirigido a Carlotiña. Junto a una fotografía de sus últimas actuaciones, el bailaor ha escrito: "Flotano sin gravedad en Jerez... Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! ... Dice la verdad!!".

Sí señor, lo han leído bien. Canales ha mandado al paro a la presentadora de 'Sálvame' y se ha quedado más ancho que largo. Y para colmo, en la misma publicación ha mencionado a Jorge Javier Vázquez, Miguel Frigenti y hasta al director del formato, David Valldeperas. ¿Qué pretenderá este hombre? ¡Esto es de traca! ¡Qué empiece la guerra!

Temas
Inicio