Antonio David, sin un duro: este es el pastizal que ha perdido tras la aparición de Rocío Carrasco en Telecinco

Antonio David, sin un duro: este es el pastizal que ha perdido tras la aparición de Rocío Carrasco en Telecinco
Sin comentarios

Desde que se estrenase la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, Antonio Deivid tiene la cartera vacía. El ex guardia civil ha pasado de tenerlo todo a no tener ni pa' chicles. Hacía exclusivas, colaboraba con marcas en redes sociales y cobraba un sueldazo por sentarse en 'Sálvame'. Pero, ¿cuánto dinero ha perdido Antoniodá desde la aparición de la Carrasco en televisión? Lo sabemos.

Img 3036

El papi de Rocío Flores tenía el chollo montao' en la cadena de Jorgeja. Por cada tarde que sentaba el culo en el programa de las frutas, se llevaba calentitos entre 600 y 700 lereles, según informa Jaleos. Y sus colaboraciones semanales solían ser dos por semana. Eso sin contar el 'Deluxe', donde cobraba alrededor de 1.000 euros por noche, y acudía un par de ellas al mes.

Img 3037

Únicamente por sus apariciones televisivas, Antoniodá estaría perdiendo la friolera de 9.400 euros mensuales. ¡Ostras Pedrín! ¡Esto es serio! Pero la cosa no queda ahí. Resulta que el colaborador hacía publi en Instagram de centros de medicina estética y cirugía, odontología, bebidas, zapatillas y hasta restaurantes. Por esto, habría dejado de cobrar entre 400 y 600 euros más IVA por publicación.

Img Adab9b20529a 1

Y por último, el chollo de los chollos: las revistas del corazón. Por cada portada que se hacía el ex de la Carrasco, podía embolsarse entre 20.000 y 30.000 euros. En total, Antoñito podía ingresar en un buen mes de trabajo alrededor de 50.000 euros, según informar Jaleos.

Temas
Inicio