Antonio David estalla en 'Sálvame' e insinúa que Canales Rivera ha tenido sexo con varias mujeres en el último mes

Antonio David estalla en 'Sálvame' e insinúa que Canales Rivera ha tenido sexo con varias mujeres en el último mes
Sin comentarios

Antonio David Flores ha explotado. Tras varios días soportando las críticas de sus compañeros por haber traicionado a su "amigo" Canales, el colaborador ha estallado sin miedo a nada. Al parecer, el torero podría haber mantenido relaciones sexuales con más mujeres (a parte de Cynthia) en el último mes, y así lo ha insinuado Antoniodá en uno de sus calentones.

Img 5994

Cómo está el patio, Mari Tere. El ex de Rocío Carrasco se ha metido en un fregao' del que ya no es posible salir ileso. Tras filtrar la supuesta deslealtad de Canales Rivera, ha surgido el rumor de que Cynthia también podría haber mantenido un rollete con el papi de Rocío Flores, y claro, Antonio Deivid no ha podido evitar echar venenito por su boca.

La cosa ha sido así: Canales Rivera, todavía dolido por esta cornada telecinquera, le ha preguntado a Antonio, "Y tú ¿tienes amigos?", a lo que el ex guardia civil ha respondido, "Y tú, ¿te has acostado con más mujeres en el último mes?" ¡Bomba!

Desde luego, que rapido se calientan algunos. Deivid tiene la mecha corta, y aunque después se ha arrepentido de soltar la pullita, todos sabemos que esta movida solo acaba de empezar. Por el momento, esta misma noche Cynthia Martínez sentará su bonito culo junto a María Patiño en 'Socialité' para aclarar todo lo comentado (y llevarse el money fresquito).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio