Publicidad

Antonio David Flores habla alto y claro: "Voy a demandar a Rocío Carrasco, el documental es una estafa"

Antonio David Flores habla alto y claro: "Voy a demandar a Rocío Carrasco, el documental es una estafa"
Sin comentarios

El docu de la Carrasco tiene en vilo a toda España y parte del extranjero, y Antoniodá parece haberle visto las orejas al lobo. Antes de visionar el primer capítulo de "Rocío: contar la verdad para seguir viva", el ex guardia civil ya anunció medidas legales contra la hija de la Jurado.

Img 1038

Cuando Antonio David regresaba a Málaga para pasar unos días con su familia antes del estreno del docu-dramón, el micrófono de 'Sálvame' se topó en su camino para conocer cómo se sentía el colaborador horas antes de que su ex contase su versión.

Img 1041

Y sin temblarle el pulso, dijo: "Voy a tomar medidas judiciales contra ella, no voy a pasar de nuevo tres años de calvario como los que he pasado, me había señalado con la peor etiqueta que se le puede poner a un hombre".

Img 1037

Aunque el colaborador no quería decir nada antes de tiempo, ha terminado soltando la bomba de las bombas: "Os ha estafado, el documental de Rocío Carrasco es una farsa, esta chica no sabe dónde se ha metido". Señoras y señores, la batalla Antoniodá vs Rociíto vuelve a estar en su máximo apogeo.

antoniodá
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio