Antonio David Flores se estrena como youtuber acusando a 'Sálvame' de racistas y pide justicia a Irene Montero (que se manifestó a favor de Rocío Carrasco)

Antonio David Flores se estrena como youtuber acusando a 'Sálvame' de racistas y pide justicia a Irene Montero (que se manifestó a favor de Rocío Carrasco)
Sin comentarios

Antonio David Flores ha aprovechado que su habitación huele a cerrado (después de tanto tiempo sin salir a la vía pública) y que está soltero para hacerse youtuber (solo le faltaba la silla gamer para tener el starter pack al completo). En su primer vídeo titulado, 'Yo me rebelo' (que parece más un manifiesto del comunismo soviético que contenido de una red social), el exguardia civil ha recuperado su escopeta para apuntar hacia todo lo que se menea de color fucsia, concretamente contra el programa que tanto le ha dado de comer durante años, 'Sálvame'.

Entre todos los temas que AntonioDá tenía para elegir, ha preferido hacerse un poco el vístima destacando que en su antiguo programa se había hablado de su procedencia étnica: "Hoy en Sálvame han hablado de algo que me ha hecho daño, me ha dolido muchísimo. Como bien sabéis porque lo hice público, mi padre es gitano. Falleció hace seis años, mi madre es paya, tengo sangre gitana y estoy muy orgulloso de ello. Tengo una familia intachable, somos muchísimos y nadie puede decir nada malo de ellos. Lo que se ha hecho hoy con mi familia y una etnia como la gitana, no tiene perdón", narraba con el dramatismo propio de una canción de Céline Dion.

Anthony Deivid Flowers ha puesto en copia a su amiga Irene Montero, que fue muy clara contra él cuando se emitió el primer episodio de la docuserie de Rociíto, y ha definido la labor del programa de las frutas como algo muy poco healthy para los espectadores ya que, según él, lo que hacen es "fomentar el racismo y el odio. Lo que habéis hecho ha sido estigmatizar la raza gitana al vincular delitos a la condición de ser gitanos. Y yo me rebelo", ha dicho a modo de mensaje de líder de rebelión de 'La Ola' de su marea azul.

Temas
Inicio