Vuelve Antonio David Flores: este es el vídeo del nuevo canal de Youtube con el que responderá a Rocío Carrasco

Vuelve Antonio David Flores: este es el vídeo del nuevo canal de Youtube con el que responderá a Rocío Carrasco
Sin comentarios

Tarde o temprano iba a llegar, lo que no sabíamos es que iba a ser a estos niveles de cutrez. Sí, señores y señoras, Antonio David Flores está de vuelta y lo ha hecho con un guiñito a Rocío Carrasco menos sutil que el guión de una película de cine para adultos. El "padre impío" se ha hecho viral con su retorno (como el de Jafar) a través de un nuevo canal de Youtube que nadie sabe como se llama, ya que ha sido tan torpe que solo ha incluido un hashtag (#vuelveAD) y un logo que parece más de una discoteca de Ibiza que otra cosa.

Con una imagen de peor calidad que las bragas de bolillones del mercaíllo, con un croma con un mar agitado simulando la que lían las olas de Chipiona cada vez que lo ven aparecer por allí y vistiendo una de las cuatro camisetas que tiene de su colección de señores fumando, AntonioDá ha hecho su entrada triunfal en la intranete con este comunicado tan "currado".

Ahora sabemos por qué Anthony Deivid Flowers ha tardado tanto en reaparecer: entre que le ha llegado la silla de gamer de AliExpress que había encargado, se ha desplazado hasta Andorra, ha convertido su habitación en una leonera y ha encontrado a alguien para que le tunee con luces el teclado del ordenador... ¡Antonio David se ha puesto ya en el mes de octubre de 2021, justo ocho meses después desde que Rocío Carrasco estrenara su serie documental y él fuera despedido de 'Sálvame'!

Antonio David Flores Serie Documental Roci O 1615931509
La reacción de Antonio David Flores el día que descubrió que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' iba a ver la luz

El líder del negacionismo Rociísta ha elegido un oleaje, contra el que piensa luchar cual capitán Pescanova, como guiño a su "marea azul", nombre que muy originalmente apropiaron todos sus fans cuando los seguidores de Rocío Carrasco decidieron llamarse "la marea fucsia", tomando como referencia el mítico traje de chaqueta con el que la hija de Rocío Carrasco empoderó su mensaje en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Un mar picado (como él, tras ver cómo su exmujer le ha callado la boca en muchos temas con pruebas), que también recuerda al de las promos de la segunda parte de la docuserie de la Carrasco: 'En en el nombre de Rocío', cuya emisión podría pender de un hilo según publicaron algunos medios (información que fue desmentida por 'Lecturas').

Además, AntonioDá parece haber esperado su primera victoria judicial (contra 'La Fábrica de la Tele' por su despido de 'Sálvame') tras la emisión de los dos mil trescientos cuarenta y siete capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco para volver a ponerse ante los focos (bueno, en su caso, ante unos flexos que ha pillado por casa).

Temas
Inicio