¡Antonio David Flores se muda! Esta es la lujosa urbanización privada en la que se refugia de la prensa, según Socialité

¡Antonio David Flores se muda! Esta es la lujosa urbanización privada en la que se refugia de la prensa, según Socialité
Sin comentarios

¡Bomba! Antonio David Flores habría abandonado su domicilio familiar de Málaga para mudarse a una lujosa urbanización privada, lejos del objetivo de cualquier paparazzi. Según el programa de la Patiño, el marido de Olga Moreno y su familia han hecho las maletas para alejarse de todas las miradas: ahora viven rodeados de futbolistas, según 'Socialité'.

Img 4523 2

Esta mañana, el programa dirigido por María Patiño desvelaba algo insólito. Antonio David Flores se muda a la urbanización 'El Higuerón', un búnker de famosetes situado en Benalmádena. La nueva urba del ex de la Carrasco cuenta con garita de seguridad y vecinos muy exclusivos. El precio de la vivienda oscila entre los 300.000 y los 2 millones de euros.

Img 4522

Al mismo tiempo, Rocío Flores ha dicho algo así como "ahora me entero", cuando los reporteros le han preguntado por la supuesta mudanza de su padre. Es decir, o la hija de Antoniodá no quiere decir ni mú, o el programa de la Patiño ha vuelto a inventarse una información.

Mamama 001

En cualquier caso, la urbanización en la que supuestamente está alojado Antonio David no está nada mal, y de barata no tiene ni un pelo. ¿Cómo paga el ex colaborador una nueva vivienda con la que tiene encima? ¿Le habrá tocado la lotería y no nos hemos enterado?

Temas
Inicio