Publicidad

Antonio David 'picaflores' no distingue entre la rubia o la morena, a las dos les dió mandanga de la buena ¡Y estaba casado!

Antonio David 'picaflores' no distingue entre la rubia o la morena, a las dos les dió mandanga de la buena ¡Y estaba casado!
Sin comentarios

El ex de Rocío Carrasco ha tenido una tarde muy movidita en 'Sálvame'. Una rubia con la lengua muy larga (y la falda muy corta) ha visitado el plató de Telecinco para contar su historia de amor con Antonio David. ¿Cuál es el problema? Pues que por aquel entonces, Flores estaba recién casado con su actual mujer, Olga. ¡Hubo cuernos y 10 años más tarde se han destapado!

Isabel, una rubia sin pelos en la lengua, se ha plantado en el programa donde cotorrea Antonio David cada tarde y ha soltado varias bombas: ella asegura que tuvo una hisroria de amor con Antonio durante tres meses en 2010. Según las palabras de Isa, se veían cada 15 días, coincidiendo con el viaje rutinario que por motivos desconocidos hacía Olga (mujer del colaborador) a Sevilla. ¡Menudo culebrón!

Antonio David no ha dudado en negarlo todo, pero es que la que fuera amante del papi de Rocío Flores ha dado demasiados detalles que apuntan a que el amorío existió. "Tenía a Olga guardada en el teléfono como 'Mi Gitana' y guardaba una cinta de correr en su habitación" ¡Menudos detallitos ha dado esta chica!

Pero la gran afectada de todo esto solo es una: Olga, la mujer del colaborador. Al parecer, ella sospechó en su día sobre esta supuesta infidelidad, lo que seguramente no esperaba esque 10 años más tarde se confirmase la deslealtad. ¡Madre mía, la que se avecina en 'Sálvame'!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios