Antonio David vuelve a la carga: pide ante el juez que embarguen a Rocío Carrasco el dinero cobrado por la serie documental

Antonio David vuelve a la carga: pide ante el juez que embarguen a Rocío Carrasco el dinero cobrado por la serie documental
Sin comentarios

Antonio David vuelve a las andadas. Desde que 'Sálvame' decidiera prescindir del colaborador entre sus habituales, el ex guardia civil parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. Pero lejos de estar repanchigado en el sofá de casa, el papi de Rocío Flores estaba preparando su "venganza": un nuevo varapalo judicial contra su ex mujer.

Img 1192 2

Según informa El Periódico, Antoniodá ha pedido a la juez que decrete en el embargo de "las cantidades de dinero" que reciba su ex mujer por el docu-dramón que emite Telecinco. Una petición que estaría relacionada con la denuncia que él mismo interpuso el pasado 1 de marzo contra Rocío Carrasco por un supuesto delito de impago de la pensión del hijo menor que tienen en común.

Img 1236 2

Según esta información, también publicada en 20 minutos, Antonio David habría presentado un escrito requiriendo que Rocío Carrasco "no reciba directamente las cantidades y que se le retengan y embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos".

Img 2256

Además, el ex colaborador habría solicitado la colaboración de 'La Fabrica de la Tele' para que "se comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la siere documental". En resumen, que aquí se está liando muy pero que muy parda.

Temas
Inicio