Antonio Orozco se abre en canal con Toñi Moreno: así vivió la etapa más difícil de su vida

Antonio Orozco se abre en canal con Toñi Moreno: así vivió la etapa más difícil de su vida
Sin comentarios

Antonio Orozco se ha sentado junto a Toñi Moreno en el programa 'Un año de tu vida', en 'Canal Sur', y no ha podido evitar emocionarse al recordar el capítulo más duro de su vida. Unos años atrás, la madre de su hijo falleció, y aunque nunca ha querido hablar demasiado sobre el tema, ha confesado que "ha caído unas cuantas veces, pero nunca ha tocado suelo".

Img 1090

Con la naturalidad que caracteriza a Toñi Moreno, la presentadora se ha atrevido a preguntar a su invitado cómo es llevar una familia monoparental, ya que el hijo del cantante solo tiene 14 años. "Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con este niño. Tengo una red", ha dicho Orozco.

Img 1089

El artista asegura sentirse "muy agradecido" con la vida y está feliz gracias a la gente que tiene a su alrededor. "Los médicos tendrían que recetar a mi madre. Los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida", ha dicho refiriéndose a la madre de su hijo y a su mejor amigo.

Toñi, que no ha podido evitar emocionarse al escuchar al cantautor, ha colgado un post en Instagram cómo muestra de su admiración hacia Antonio: "Es usted un flechazo en toda regla. Me gustaría estar en su vida y ser su amiga".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio