Antonio Resines en 'Planeta Calleja': Jesús Calleja desvela cuál es el estado de salud del actor en 'Sálvame'

Antonio Resines en 'Planeta Calleja': Jesús Calleja desvela cuál es el estado de salud del actor en 'Sálvame'
Sin comentarios

Preocupación máxima intergeneracional por el estado de salud de Antonio Resines. El actor no sólo está en las retinas de aquellos que llevan tres dosis de la vacuna por sus papeles en clásicos como 'Los ladrones van a la oficina' o 'Los Serrano', sino también en la de los más jóvenes, que lo extrañan en programas como 'El Hormiguero' o 'La Resistencia', donde trabajaba el intérprete antes de ser ingresado el pasado mes de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

El pasado mes de diciembre Resines ingresaba en el hospital por dificultades respiratorias a causa de su positivo en covid. Allí lleva interno desde entonces y hoy, coincidiendo con el estreno del programa 'Planeta Calleja' que grabó Antonio en Costa Rica, Jesús Calleja ha hecho público su parte de salud más reciente.

El presentador aventurero más dicharachero ha entrado esta tarde en 'Sálvame' para promocionar el segundo episodio de esta nueva temporada de su programa de viajes con famosos. Al ser preguntado por la evolución de Resines en el hospital, Calleja ha compartido con generosidad lo que sabe de su amigo: "He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena", ha comenzado Jesús muy optimista.

Resines Planeta Calleja

"Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial", ha continuado Jesús Calleja, que mantiene una estupenda relación con Resines desde que ambos pusieran rumbo a Costa Rica para grabar el pasado 5 de abril el programa que esta misma noche se emite en Cuatro.

Temas
Inicio