Última hora del estado de salud de Antonio Resines, ingresado en el hospital por coronavirus: "No va a salir en una semana, o algo más, de la UCI"

Última hora del estado de salud de Antonio Resines, ingresado en el hospital por coronavirus: "No va a salir en una semana, o algo más, de la UCI"
Sin comentarios

Preocupación máxima por la variante ómicron estas navidades y, en concreto, por el estado de salud del actor Antonio Resines, víctima de esta cepa del covid-19. El mítico protagonista de 'Los Serrano' ingresaba el pasado 23 de diciembre en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón sin precisar el ser asistido con respiración mecánica. La familia matizó a las horas que el de Torrelavega no había recibido las tres dosis de la vacuna como se informó en un primer momento, sino que se encontraba a la espera de ser convocado para asistir a su tercer pinchazo.

La familia del actor de 67 años aseguraba hace unas horas que Resines se encuentra estable dentro del cuadro de dificultad respiratoria que presenta y por el que fue ingresado de urgencia en el hospital madrileño. Ahora, ha sido Anabel Alonso la que ha dado el parte del estado de salud de su compañero y amigo en el programa 'Todo es mentira' tras estar en contacto permanente con Ana Pérez-Lorente, la esposa del afectado.

"Primero, aclarar el tema de las vacunas. Él tenía puestas las dos primeras dosis y justo se iba a poner la tercera. Se la iba a poner el 19 de diciembre y dio positivo el 17 de diciembre, así que eso de que se había puesto las tres dosis no es cierto", comenzaba aclarando la compañera de reparto de Resines en la serie de los años noventa 'Los ladrones van a la oficina'.

Anabel Alonso Todo es Mentira Resines

Anabel Alonso se ha mostrado optimista con el progreso de Resines en la Unidad de Cuidados Intensivos del Gregorio Marañón: "Está en la UCI, pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad y va dando pequeños pasos de mejoría. Parece que la cosa es lenta, pero cada día que se va ganando es un día más y es una pequeña mejoría", comentaba a Risto Mejide dando esperanzas a sus seguidores.

Anabel Alonso sobre Resines en 'Todo es mentira'

La actriz, humorista y presentadora vasca calcula que la cosa va para largo y que tardaremos en ver a Antonio Resines saliendo del hospital unos días más: "Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos, preocupados, pero evoluciona favorablemente aunque va a ser lento", zanjaba la colaboradora del programa de Cuatro.

Temas
Inicio