Publicidad

¡Apagón! Un problema técnico deja a Telecinco sin 'Sálvame' hasta poder recuperar su emisión desde el plató de 'Todo Es Mentira'

¡Apagón! Un problema técnico deja a Telecinco sin 'Sálvame' hasta poder recuperar su emisión desde el plató de 'Todo Es Mentira'
Sin comentarios

Puede que algún colaborador tuviera demasiadas ganas de irse de vacaciones de Navidad y haya decidido cortar algún cable (Kiko Matamoros, quizás, que su novia debe estar súper ilusionada con los Reyes) o que Papá Noel se haya tomado la justicia por su mano y haya llenado de carbón los circuitos eléctricos de Mediaset por lo malos que han sido muchos de sus colaboradores este año... Sea como sea, las emisiones de Telecinco y Cuatro se han ido a negro durante más de quince minutos interrumpiendo los directos de 'Sálvame' y 'Cuatro al día'.

Joaquin Prat Programas De Television Audiencia De Medios Cuatro Carme Chaparro Television 486212641 151172046 1706x960

"Queremos pedir disculpas porque seguramente en casa se habrán quedado con las bocas abiertas y preguntado qué está sucediendo, tampoco podemos explicar muy bien qué ha sucedido porque ha sido un problema técnico que ha sucedido en todas las instalaciones de Mediaset y ha afectado a algunos platós incluido el nuestro" ha explicado Paz Padilla retomando la emisión del programa desde el plató de 'Todo Es Mentira' y asegurando que dicho apagón también ha dejado a Joaquín Prat con la palabra en la boca.

Captura De Pantalla 2020 12 23 A Las 20 22 26

En el caso de Telecinco, tras un largo bloque publicitario, se ha decidido emitir uno de los programas de '¡Toma Salami!: la tele que nos parió' en el que recuperaban los mejores momentos de 'La que se avecina'. Tras los diez minutazos en los que los seguidores de 'Sálvame' se han comido con papas el zapping presentado por Javier Capitán, Paz Padilla ha simulado ser Risto Mejide desde la silla que este suele ocupar en Cuatro, con gafas de sol y poniendo un poco de orden tras este desastre en la parrilla de Mediaset.

Bocatones

"Como somos unos grandes profesionales, dúctiles y maleables nos vamos a adaptar a lo que tenemos", ha comentado salvando esta inédita situación. Inmediatamente, los colaboradores en plató y Rista Mejode (Paz) han retomado el tema que estaban tratando hasta ser interrumpido por este apagón: Cynthia Martínez. Algo que ha hecho reflexionar a Padilla, llegando a sospechar que este apagón ha sido una conspiración de uno de sus compañeros más damnificados por el testimonio de la viceversa: "puede que haya sido Antonio Canales, a lo mejor ha sido él", ha comentado con ironía ante la presencia de su supuesta amante en plató.

Captura De Pantalla 2020 12 23 A Las 20 50 36

Kiko Hernández, alias 'el Original', ha intervenido asegurando que se cree el discurso de la amante de Efrén, Antoniodá y Canales Rivera con un sutil guiño al plató que acababan de colonizar: "todo es verdad", ha acuñado con un tonito de chiste de cuñao. Además, el presentador de la teletienda ha destacado que, aunque en el estudio de Risto hace más frío, le parece más resultón que donde trabajan habitualmente porque es más colorido.

Captura De Pantalla 2020 12 23 A Las 20 43 06

Otra que parecía encantada con el cambio ha sido Lydia Lozano, antes muerta que sencilla, que ha comentado: "esta luz me favorece más y las sillas... ¡mucho más cómodas! No hacen falta almohadones", ha añadido con sentido del humor y preocupada por ese esqueleto que menea con maestría en cada chuminero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio