El apoteósico cabreo de Andy y Lucas con Emma García en 'Fiesta' por interrumpir su entrevista con Gloria Camila: el vídeo del encontronazo

El apoteósico cabreo de Andy y Lucas con Emma García en 'Fiesta' por interrumpir su entrevista con Gloria Camila: el vídeo del encontronazo
Sin comentarios

Ayer domingo 22 de enero, desde el plató de 'Fiesta', Emma García rozó el ataquito de pánico por el mosqueo que te veo que se pillaron sus dos invitados de la tarde. Nos estamos refiriendo a los kings de los temazos para corazones partíos, Andy y Lucas, que se lo pensaran a partir de ahora dos veces cuando los vuelvan a llamar del show telecinquero.

El origen del dramita tuvo lugar cuando un redactor paralizó la entrevista de los artistas con el fin de parlotear sobre un acontecimiento SÚPER importante, que no era otro que los devenires de Gloria Camila. Hecho que puso que trina a Lucas González que no dudó en espetárselo tanto al trabajador como a la presentadora.

v
Andy y Lucas en 'Fiesta' - Telecinco

"¿Para eso interrumpes la entrevista?", expresó el cantante, echando humito por cada orificio de su cuerpo. Lo que en un primer momento parecía una broma, ya que desató las risas y aplausos de los presentes, cogió intensidad al segundo: "Para el iluminado que te ha mandado bajar para esto, dos premios ondas y cuatro grammys. ¿A que a Bisbal esto no se lo hacéis?", añadía González, dejando a la vasca con la cara hecha un cuadro.

Por su parte, García salió del paso siguiendo el modus operandi de cualquier programa de televisión: pirándose a publicidad. A la vuelta, se ve que todos se habían inyectado Lexatines en vena porque los nervios estaban más calmados y el dúo los deleitó con su último hit en riguroso directo.

Temas
Inicio