El sucio gesto de Rosa López con 'Fiesta' que ha desatado la furia de Emma García: "Cuando cobras no haces la cobra"

El sucio gesto de Rosa López con 'Fiesta' que ha desatado la furia de Emma García: "Cuando cobras no haces la cobra"
Sin comentarios

Se masca la tensión en Telecinco y no precisamente porque a Anabel Pantoja le hayan mangado su tupper de ensaladilla rusa de la nevera de 'Sálvame'. Y es que nuestra queridísima Rosa López aceptó la invitación de cantar en el 'Mediafest Night Fever', donde parloteó sin tapujos de su no-amistad con Chenoa, pero se negó en rotundo a atender en su camerino a un reportero de 'Fiesta', provocando que la pusieran a caldo desde dicho espacio.

"Yo creo que no hubiera pasado nada por salir del camerino para decir que no iba a hablar con nosotros", explicó el currante telecinquero plantado por la granadina. "Pues ella se lo pierde", espetó Emma García. Recordemos que fue hace escasas semanas cuando la artista se puso en contacto con Ivan Reboso, colaborador del 'Party', para relatar cómo se sentía después de que la argentina anunciara que era solo su "compañera" y no su amiga como todos pensábamos:

"Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. (…) Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar", le llegó a decir al tertuliano.

De hecho, en el programita de cotilleo de García señalaron desde sus rótulos al interés económico de Rous como la razón de no abrirles la puerta: "La prensa es tóxica, pero cuando cobras no haces la cobra", "La triunfita no ha querido atendernos pero se ha ido al Mediafest" o "Rosa, por el interés te vas al Mediafest", se podía leer en los mismos.

Chenoa y Rosa ya no son coleguis

Fue durante su entrevista en el 'Mediafest' donde la intérprete de 'Caradura' calificó a Mari Laura por primera vez como una "compañera", cuando siempre la había considerado una amiga, aunque no entró en los motivos que las habían alejado en los últimos años.

 

Temas
Inicio