¡Aquí hay 'money'! Carla Barber alquila un pedazo de yate y se lleva a toda su familia a Ibiza

¡Aquí hay 'money'! Carla Barber alquila un pedazo de yate y se lleva a toda su familia a Ibiza
Sin comentarios

¡Telita marinera con Doña Pinchazos! Carla Barber acaba de cumplir 31 tacos y lo está celebrando a lo grande. El pasado fin de semana lo pasó en Lanzarote con sus colegas, y este viernes, ha puesto rumbo a Ibiza con toda su familia. Sí señor, la ex de Dieguiño está forrada y parece tener muchas ganas de gastarse el 'money'.

Img 4469

Con motivo de su cumple, Carliña ha invitado a toda su familia a unas vacaciones a todo tren. O mejor dicho, a todo barco. Como no era suficiente con pasar un fin de semana por las playas de Ibiza, la doctora estética más prestigiosa de la capital ha alquilado un yate al más puro estilo Cristiano y Georgina.

Img 4467

¡Mnudo barco, Maripili! Quién fuera familiar de Carliña para gozar de semejante regalo. Los padres de la médico deben estar flipando en colores con la generosidad de su pequeña. No sabemos cuántos metros tiene el yate que ha alquilado la doctora, pero menudo bicharraco se ha pillado para surcar las aguas ibizencas.

Img 4466

Cualquiera diría que la ex de Matamoros está ahogando sus penas gastándose todo lo que tiene, pero la realidad es que Carliña siempre ha sido una disfrutona en toda regla. De hecho, no era raro ver a Diego junto a su chica en numerosos restaurantes de la capital o haciendo viajes de infarto. ¡A disfruta, familia!

Img 4471
Temas
Inicio