Publicidad

Aramís Fuster acusa a Jorge Javier Vázquez de haberla vetado en televisión: ha sido "el enano cabezón"

Aramís Fuster acusa a Jorge Javier Vázquez de haberla vetado en televisión: ha sido "el enano cabezón"
Sin comentarios

Parece que Jorge Javier Vázquez no tuvo suficiente con revelar ante toda España el amor de bruja que Aramís sintió por Mario Conde en 'GH VIP', un idilio entre el mundo de los humanos corrientes y la brujería que inspiró a las mismísimas Lola Índigo y Mala Rodríguez para su hit 'Mujer Bruja'. Sino que también el presentador, según la mujer de ochocientos años, la ha vetado en televisión.

La bruja que habla muy bien idiomas, querida, idiomas ha conectado con el programa de Risto Mejide para que la tarotista más famosa de España y de Salem valorara el futuro y la gestión de la pandemia mientras que ponen rótulos con la frase 'Todo es Mentira' en mayúscula, todo muy irónico.

Aramis Fuster Risto Mejide Todo Es Mentira

La prima lejana de Casper, sin embargo, se ha ido por los cerros de Úbeda, pero no en escoba, sino revelando algo que nos ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta, tanto como el día que acertó una predicción:

“Estoy vetada en televisión desde hace dos años”, ha comenzado a decir Fuster, a lo que Mejide le ha respondido que en su programa no, ya que no es la primera aparición que la hechicera hace en él. En verano, la que duerme en una nevera hizo su aparición mística disfrazada de King África o de la Mosca Tsé-Tsé.

Risto Mejide Y Aramis Fuster En Todo Es Mentira

No obstante, Aramís ha esquivado ese comentario del juez más duro de la tele para seguir con su magia negra, conjurando el siguiente ataque a Jorge Javier: "¿Por quién? Por el enano cabezón", ha hechizado refiriéndose al presentador de 'Sálvame' señalándolo como su mano negra en la parrilla telecinquera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios