Así son los contratos de los colaboradores de 'Sálvame' con 'La Fábrica de la Tele': las condiciones más extravagantes

Así son los contratos de los colaboradores de 'Sálvame' con 'La Fábrica de la Tele': las condiciones más extravagantes
Sin comentarios

¡Bombazo! Tras descubrir las condiciones que ha puesto Rocío Flores para continuar currando en Telecinco, han salido a la luz los trapos más sucios de los colaboradores de 'Sálvame'. ¿Creías que trabajar en el programa de las frutas era sentarse y cobrar? Pues estás en lo cierto, las cotorras de Mediaset rajan cada tarde a cambio de mucho 'money' y alguna que otra exigencia de lo más llamativa.

Belén Esteban
Belén Estaban cuando le quitan su mes completo de vacaciones en agosto - 'Sálvame'

Los contratos de los famosetes de Telecinco no son como el tuyo, no. Estos ponen vetos, condiciones y todo tipo de exigencias por contrato. Por ejemplo, Lydia Lozano hace años puso una condición sine qua non para continuar en la tele: no cruzarse jamás con Coto Matamoros, el hermano malote de Kikito.

Lydia Lozano - Gtres
Lydia Lozano - Gtres

Pero la Lozana no es la única que amenaza con pirarse si no se cumplen sus peticiones. Antonio Canales habría exigido que no se nombre a su familia bajo ningún concepto, y la Esteban, desde su posición privilegiada en la cadena, solo pide un par de cositas: no coincidir con Ángela Portero y un mes completo de vacaciones en agosto.

Belén Esteban - Sálvame
Balén Esteban en 'Sálvame'

Según Valldeperas, director de todo este circo, Chelo García Cortés no tiene ninguna petición por contrato, pero sí ha exigido siempre la protección para una persona que no es Marta, su mujer. ¡¿Quién será?! Por otro lado, Paz Padilla sería la más honesta de aquella fauna: nunca ha puesto condiciones y jamás ha hablado mal de un compi, según ha dicho ella misma.

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés - Gtres

Y para petición cachonda la de Anabel Pantoja. La sobrinísima solo necesita agua fría y chocolatinas a diario para subsistir a los disgustos el programa. Eso sí que son condiciones serias, leñe.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - PopRosa
Temas
Inicio