Así es 'Esta noche gano yo', el nuevo "Desafío" veraniego de Telecinco con Christian Gálvez y Carolina Cerezuela como presentadores y estos 10 famosos como concursantes

Así es 'Esta noche gano yo', el nuevo "Desafío" veraniego de Telecinco con Christian Gálvez y Carolina Cerezuela como presentadores y estos 10 famosos como concursantes
Sin comentarios

Ya hay capitanes, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, ahora solo falta formar los equipos. Telecinco y Bulldog TV ya han encontrado maestros de ceremonias y diez atrevidos famosos para enfrentarse a 'Esta noche gano yo', el nuevo formato veraniego de Mediaset España con el que el grupo audiovisual de Paolo Vasile intentará replicar el éxito de 'El Desafío' en la cadena rival. Eso sí, usando una canción de Rocío Jurado como título, para no perder las buenas costumbres folclóricas. 

Este nuevo formato "original" de Telecinco parte de la premisa que tantos traumas infantiles nos ha creado en Educación Física: la formación de dos equipos (en los que siempre se deja al gordito para el final) para enfrentarse en duelos de "fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles".

Las noches acabarán con un combate Pokémon de capitanes entre Christian y Carolina y una prueba final donde los dos equipos se jugarán acumular en sus huchas grupales el importe acumulado en sus marcadores. Todo ello en un espectacular plató que imitará a un gran parque temático al más puro estilo 'El gran juego de la oca' donde se proclamará en la gala final a un único ganador que obtendrá el premio final.

Los 10 concursantes famosos

Concursantes De Esta Noche Gano Yo 001

Los famosos alejados del mundillo 'Sálvame' y de los realities que han accedido a participar en este lío de concurso en el que ni los creadores se han enterado de cómo funciona la mecánica son Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino. Un popurrí de exconcursantes de 'Tu Cara Me Suena', 'Masterchef Celebrity' y actores de series de la cadena que lucharán por gritar bien alto eso de '¡Esta noche invito gano yo!'.

Temas
Inicio