Publicidad

Así fue la aventura sexual entre Marta López y Canales Rivera ¿en el interior de un coche?

Así fue la aventura sexual entre Marta López y Canales Rivera ¿en el interior de un coche?
Sin comentarios

¡Cómo está el tema! Atención, Jose Antonio Canales Rivera (el pesao' que lleva toda la semana sentado en 'Sálvame') y Marta López, tuvieron un encuentro sexual que para ambos, ha quedado grabado en su memoria. Hubo pasión, fuego, bravura...¡La leña arde!

El torero, primo de Kiko Rivera, ha pillado el trono de 'Quiero dinero' y no lo suelta. Con esto de que el toreo no está precisamente en auge, el diestro ha decidido ganarse unos dineros a cambio de poner a caldo la Pantoja. Aunque esta vez no ha sido ella la damnificada...a Marta López le ha tocado pagar el pato.

¡Y pum, bomba! Según Kopernika, Canales Rivera y Martuki tuvieron un rollete de los que no se olvidan, y así lo han admitido ellos. "Es una tipa estupenda, lo pasamos muy bien, fue hace 20 años", aseguró el torerito.

Finalmente, Marta, que se encontraba en plató, confesó que fue real. Se "conocieron" en un coche y surgó el amor. No sabemos si fue cosa de una noche o hubo más faenas, pero cuando se miran, la complicidad traspasa la pantalla. ¡Aquí hay tema!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios