Así ha sido el desastroso debut de Lydia Lozano como directora de 'Sálvame': "¡Mañana la audiencia por los suelos!"

Así ha sido el desastroso debut de Lydia Lozano como directora de 'Sálvame': "¡Mañana la audiencia por los suelos!"
Sin comentarios

Hay directores patrios que pasarán a la historia por su buena labor, como el de 'La Banda del Patio' (que era un mix entre Mauricio Colmenero y Julián Muñoz), los Javis con éxitos mundiales como 'Veneno', Noemí Galera como super mami de los triunfitos que montan un drama cada vez que se quedan afónicos, Ana Isabel Peces por la docuserie de Rocío Carrasco o Alejandro Amenábar por dirigir un videoclip de Mario Vaquerizo. Pero, como podéis ver, en esta selecta lista no se encuentra Lydia Lozano.

Durante el programa de 'Sálvame' de la tarde del 10 de junio, el director David Valldeperas y su séquito tuvieron que ausentarse para resolver asuntos importantes en el mundo del cancaneo: "Nos tenemos que ausentar y como el programa tiene que seguir, le vamos a pedir a Lydia que se ponga a dirigir", decía anunciando esta 'Crónica del Caos Anunciado'.

A063a6ac 84d6 49a0 Bce9 53d2460866b9 16 9 Aspect Ratio Default 0
Paz Padilla presenta... ¡'Sálvame del caos'!

Lydia Lozano ha reaccionado desorinándose de la risa, algo menos habitual en ella que aparecer en televisión sin cuatro kilos de Colacao como maquillaje, porque la pobretica mía siempre está llorando. "Director, que la curva [de audiencia] depende de eso y se va a la m... ¿Por qué no lo hacéis con Carlota y lo tenéis que hacer conmigo? Ponme a otra", reaccionaba Paz Padilla consciente de la que se iba a liar era chica. Podrían haberle cambiado el nombre al programa por 'Pánico en el plató', por ejemplo.

Con sus cascos puestos a lo teleoperadora de 'Jazztel' que te despierta de la siesta para ofrecerte una tarifa supuestamente mejor de la que ya tienes, la reina del chuminero ha recibido un cursillo exprés, que ni los de CCC, sobre cómo debía seguir la escaleta y cómo funciona el tema del pinganillo con el director saliente como profe de la máster class. "¡Mañana la audiencia por los suelos!", bromeaba la presentadora que se iba a someter a sus órdenes.

Salvame

Lydia, que es una disfrutona de la vida, ha acabado pasándoselo pipa con su nuevo puesto, sobre todo porque no tenía que aguantar a sus compis de forma directa. Eso sí, después de que el caos dominara durante unos minutos en 'Sálvame', pero bueno, eso tampoco es nada bueno.

E3iioldwyasm2z0

"En vista de la inoperancia, anuncio que vamos a ver un vídeo de Omar arrepentido", decía Kiko Matamoros chincha-ravincheado por no haber sido el elegido para dirigir el programa mientras que veíamos a Lydia Lozano cual actriz de anuncio de Cofidis en pantalla partida.

Temas
Inicio