Kiko Hernández manda a tomar por culo a Lydia Lozano y esta abandona el plató de 'Sálvame' llorando a moco tendido: "¡No voy a tolerar esa falta de respeto!"

Kiko Hernández manda a tomar por culo a Lydia Lozano y esta abandona el plató de 'Sálvame' llorando a moco tendido: "¡No voy a tolerar esa falta de respeto!"
Sin comentarios

Lydia Lozano osó a fastidiarle el día libre a Kiko Hernández y con eso no se juega. El colaborador de 'Sálvame' no sólo está más quemado que un funcionario en términos de piel ("se le han subido los voltios", como diría su compañera 'Myrtelozano la Llorona') sino que también en cuanto a los numeritos de su compañera del programa en el que se ponen púos a jamón cinco horas al día.

Mientras que Paz Padilla anunciaba el típico jueguecito para ganar dinero (o para perderlo si te crees que te va a tocar) llamando al número que aparece en pantalla, Kiko Hernández ha mandado "a tomar por culo" a Lydia Lozano tras ver el numerito a lo 'lágrimas y más lágrimas' (la versión de Julie Andrews también tenía 'sonrisas') que estaba protagonizando su compañera al recordar la tensa reunión que han tenido de forma previa al programa.

Captura De Pantalla 2021 06 08 A Las 18 46 33

Lydia ha abandonado el plató hecha un basilisco con cardado y plataformas (si me dicen que estoy viendo 'Drag Race España' me lo creo, que me ha pillado recién levantado de la siesta) muy afectada por las feas palabras de su compañero y, hasta el momento, amigo: hubiera preferido que la hubiera mandado a tomarse un gin-tonic o unos torreznos, seguro.

Captura De Pantalla 2021 06 08 A Las 19 18 23

"¿Dónde coño trabajo? Yo nunca he faltado al respeto a un compañero, ¡no voy a tolerar que me manden a tomar por culo! ¿Pero qué voy a aguantar yo que me manden a tomar por culo? ¡Ya está bien hombre, que no me lo merezco, ya está bien! Me voy a mi casa, me quiero ir. ¡Que me quiero ir! No quiero hablar, Valldeperas, porque lo grabáis todo", ha dicho Lydia mientras que huía de su director tal que así:

Según ha explicado el exgran hermano (perfecto para el papel de enanito Gruñón si los Javis se decantan por hacer una serie de 'Blancanieves' moderna), le ha jorobado que Lydia haya vuelto a remover el pasado garantizando que Kiko ha sido "el que más le ha hecho sufrir en el programa" mientras que él estaba con sus niñas en casa (o en el médico, ha ido cambiando de versión en virtud del dramatismo y ambiente de 'vístima' que se ha ido creando).

Captura De Pantalla 2021 06 08 A Las 19 16 46

"Teníamos un buen rollo que te mueres. Le estuve animando en el último programa de Rocío Carrasco (la entrevista post-docuserie), cuando Pilar Rahola me decía que 'qué mierda de perdón era ese' le dije que no dijera nada a Lydia porque se iba a bloquear. [...] Esto es como volver a ver la muerte de Chanquete, ya sé lo que va a pasar", ha garantizado Kiko Hernández cuando Valldeperas ha amenazado con activar el protocolo de 'falsos despidos' como ocurrió con Anabel Pantoja y Rafa Mora.

Kiko Hernández se ha puesto como un loco, colorado que parecía a punto de despegar o que, incluso, iba a subir su caché por estar encendido en hora punta (y no valle). "¡No puedo más con que vuelva a sacar cada tres meses que soy la persona que más le ha hecho sufrir! Que seguramente sea verdad, porque me conozco, pero no tiene que decírselo a toda España siempre", ha reconocido Kikillo.

Captura De Pantalla 2021 06 08 A Las 19 14 39

"No entiendo su cabreo. Si contesto porque contesto, si no lo hago, porque no contesto. Fue una cosa de 30 segundos", ha respondido la Lozano flipando en colores con el otro numerito que ha formado el Kiko que peina canas (bueno, el único que se peina directamente) en el plató de 'Sálvame', que ha llegado a ponerse de rodillas para disculparse con ella, con Charlie y con toda la familia de Lydia jactándose de ella.

Captura De Pantalla 2021 06 08 A Las 19 15 00
Temas
Inicio