Así es la nueva generación de 'Pasión de Gavilanes 2': los actores y personajes que se suman al estreno de la serie de Televisa en Telecinco

Así es la nueva generación de 'Pasión de Gavilanes 2': los actores y personajes que se suman al estreno de la serie de Televisa en Telecinco
Sin comentarios

Había ganas de acento colombiano, de haciendas que no nos roben tanto como nuestro Ministerio, gorros vaqueros al más puro estilo Aramís Fuster, líos familiares que no tengan que ver con los Pantoja y de maromos mordiendo paja todo el santo día.

'Pasión de Gavilanes', esa telenovela donde casualmente tres hermanos se enamoraban de tres hermanas, vuelve a España con una nueva temporada, esta vez Telecinco, hoy miércoles 16 de febrero tras haberse estrenado con éxito en América Latina de la mano de Televisa.

Aunque el estreno de 'Pasión de Gavilanes 2' ha llegado a velocidad en la que Mario Cimarro (Juan Reyes en la serie) pronuncia una frase completa -lo llevan anunciando prácticamente desde navidad-, su llegada a España ya es inminente tras su gran estreno en 'Televisa' el pasado 14 de febrero. En nuestro caso, podremos disfrutar de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo (con sus hijos pibones) a partir de hoy, 16 de febrero, a eso de las 22:00h con un primer capítulo que se extenderá hasta las 00:30 h.

Sí, sí, habéis leído bien. Además de las viejas (aunque muy bien conservadas) glorias de la serie, esta nueva temporada contará con nuevos protagonistas. Los hijos creciditos, frutos de las travesuras en el pajar de Juan y Norma, Óscar y Jimena y Sarita y Franco, además de la hija de Rosario Montes (la Lola Índigo colombiana de la época), también se suman al elenco de esta nueva era de 'Pasión de Gavilanes', dándole un aire nuevo a la telenovela.

Bernardo Flores interpreta a Juan David Reyes

 

Queremos ver la serie por la trama... ¿No? Este vaquero con el que nos gustaría galopar por el prado no podía dar vida a otro personaje que no fuera al hijo mayor de Mario Reyes y Norma Elizondo. Apuesto, fuerte y de carácter rudo (como su padre)... Va a llevar los pantalones (por desgracia) de la familia y a los trabajadores de la hacienda. Sus hermanos, su único punto débil. Se ve que va a ser el puritano que querrá censurar los comportamientos díscolos de sus iguales. Vamos, típico hermano mayor machirulo.

Sebastián Osorio interpreta a Erick Reyes

 

Este joven de mirada aguamarina será otro de los hijos de Mario Reyes y Norma Elizondo. Todo un provocador, el típico que calienta al portero de la discoteca hasta que es este el que garantiza que se vaya a dormir con la cara calentita. Actúa de forma impulsiva, sin medir las consecuencias, como Kiko Rivera cada vez que hace una portada para 'Lecturas'. Es un envidioso del hijo mayor, Juan David, y controla a su antojo a su hermano mellizo, León. Es el sobrino favorito de Óscar Reyes.

Juan Manuel Restrepo interpreta a León Reyes

Pg2 Juan Manuel Restrepo 1644917714

León viene a ser el pagafantas que hace todo lo que su hermano le pide. Erick lo maneja a su antojo, como Terelu a Carmen Borrego más o menos. Él quiere seguirle el rollo porque no sabe ser otro que no sea "el hermano de". Un chico adorable, sino fuera porque es el brazo ejecutor de su brother que, en cuanto conozca la tecnología del Profesor en 'La Casa de Papel', se calza un micrófono y le lanza por el pinganillo las órdenes mientras que él se queda disparando latas en su cortijo.

Jerónimo Cantillo interpreta a Andrés Reyes

 

Andrés es el hijo consentido de Sarita Elizondo y Franco Reyes. Es el típico músico cantarín, culto y maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende. Rollo Alfred en 'OT 2017'. Es el director artístico y musical que regenta el bar Alcalá e intentará llevar a Rosario Montes al Benidorm Fest 2023. De repente, vuelve loca a Muriel, la hija de la vedette que canta eso de 'Quién es ese hombre que me mira y me desnuda', pero la pobre se da cuenta de que el personaje de Jerónimo la deja todo el tiempo en la friend-zone.

Yare Santana interpreta a Gaby Reyes

 

Aunque parezca otra hija influencer perdida de Bertín Osborne, Gaby no es otra que la niñita pequeña de Franco y Sarita, hermana de Andrés. Es inquieta e independiente y estudia "lenguas modernas". Vamos, la típica tiktoker. Como toda niña buena en cualquier peliculón de los de quedarse sopa los domingos por la tarde, se enamora de un malote que es un delincuente de la zona de San Andrés.

Camila Rojas interpreta a Muriel Caballero

 

Teniendo en cuenta que Muriel es hija de la vedette más importante (y única) de la serie, podemos decir que es la Sofía Cristo de 'Pasión de Gavilanes'. La hija de Rosario Montes cumple con todos los requisitos para haberle salido a la cantante de cumbias algo reggaetonera: se fía de hombres malignos (como sucede en cualquier letra de reggaetón cantada por mujeres), es muy intuitiva y enamoradiza. Se viene reina 'bitch' en todo su esplendor, ya lo veréis. 

Temas
Inicio