Bendita hemeroteca: sale a la luz el vídeo en el que Marta Riesco buscó el amor con la ayuda de dos famosísimos gavilanes

Bendita hemeroteca: sale a la luz el vídeo en el que Marta Riesco buscó el amor con la ayuda de dos famosísimos gavilanes
Sin comentarios

Que Marta Riesco no quiere ser famosa es más fake que un "Luisvi" a 20 euros en un rastrillo de barrio. Affaire con "El penas" (AntonioDá) aparte, la hemeroteca salseosa no engaña. Martita aparte de ser fan de despertarse a las 5 de la mañana como buena periodista que sabe que en esa franja horaria ocurren todas las movidas nacionales, también es muy asidua de participar en realities de diversa índole con tal de chupar camarita.

Si ya conocimos su pasado como Miss (menos guapa) España o como pizpireta participante en busca de pasta gansa en 'Allá Tú', ahora toca disfrutar de cómo buscó el amor con la ayudita de dos de los actores de 'Pasión de Gavilanes'.

Corría el año 2007 cuando la Riesco acudió al show 'Estoy por ti' a buscar pareja porque, a sus 19 años de por aquel entonces, ya estaba hartita de besar ranas que no se convertían en príncipe azul. La periodista acudió con su madre María Jesús al especio de citas presentado por una dicharachera Anabel Alonso.

 

Marta pudo experimentar un ataquito de ansiedad cuando entraron por la puerta Michel Brown y Juan Alfonso Baptista (Franco y Oscar Reyes en la novela gavilana) que tuvieron el objetivo de guiar a la chiquilla a encontrar el amor de su vida cual cupidos con sombrero de cowboy y vaqueros ajustados.

"Eres demasiado guapo", le espetó la Riesco a Brown, tirando las expectativas de los aspirantes que lucharon por su corazoncito a la alcantarilla: "Los cuatro no te los puedes llevar", le dejó clarito la presentadora, haciendo alarde de que los intérpretes no estaban entre los platos a elegir en el menú del programa. Finalmente, la colaboradora se decantó por uno de los concursantes con el que no llegó ni a cruzar la puerta de salida pero bueno, la vida le estaba preparando un destino mejor a la vera del vetadísimo ex telecinquero "el Flowers".

Temas
Inicio