Así son Saúl, Moure, Jesús, Miguel y José: Los 5 solteros macizorros de 'Love Island', el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche

Así son Saúl, Moure, Jesús, Miguel y José: Los 5 solteros macizorros de 'Love Island', el nuevo reality de Neox presentado por Cristina Pedroche
Sin comentarios

El "novedoso" reality sobre gente sexy ligando en una isla presentado por Cristina Pedroche está a punto de estrenarse en Neox.

Este domingo 11 de abril, lo que viene siendo la estevia (sustitutivo del ¡ASÚCAR!) de 'La Isla de las Tentaciones' arranca motores en el canal secundario de Atresmedia. ¿Alguien se sabe en qué número del mando lo tiene sincronizado? Yo creo que no.

Bocatones

La Pedroche tocha, con sus modelitos a lo Lara Álvarez pero del 'SHEIN', ya ha cargado bien los mojitos de Ron y ha reservado diez hamacas de lo más cómodas para dormir (y lo que no es dormir) en un entorno paradisiaco (Canarias), donde recibirá a los primeros 10 solteros y solteras de 'Love Island'.

"Este casting mola mucho, es de verdad. Hay gente de todos los países y con estudios y profesiones muy guays. No es solo un físico espectacular, porque son todos pivones, sino que por dentro son lo más. Os vais a enamorar, aviso", avisaba a navegantes (del barco del amor) la Pedroche hace unos días en 'Zapeando'.

Haz click en este vídeo para conocer a Moure, José, Saúl, Jesús y Miguel, los cinco tíos macizorros, chutados de sexycaína y hasta el culo de guapinoácidos que van a intentar encontrar el amor en este nuevo 'date show' y que, además, van a despertar dudas filosóficas a los espectadores centradas en el existencialismo: "¿De verdad esos maromos y yo somos de la misma especie?"

Eyxy0zoxmamijlp
Temas
Inicio