Así se encuentra Íñigo González, el concursante de 'Gran Hermano 1' que ha sufrido un infarto

Así se encuentra Íñigo González, el concursante de 'Gran Hermano 1' que ha sufrido un infarto
Sin comentarios

Íñigo González llegaba a nuestras vidas en la primera edición de 'Gran Hermano'. Aquel programa que revolucionó España fue su primera experiencia televisiva, y a raíz de aquello, colaboró en 'Crónicas Marcianas' y otros programa de la cadena. Durante un tiempo estuvo en primera plana, pero tras estudiar Periodismo, decidió dedicarse a la docencia.

Hace un par de días, Íñigo hacía público su delicado estado de salud. En plena madrugada sufrió un infarto que le obligó a pasar por quirófano. Por suerte, el ex gran hermano ha podido contarlo: "Bueno es verdad que siempre me gusta poner cosas alegres: pero pienso que como estáis siempre ahí os quiero comentar algo: Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto", escribía.

"Me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital", relataba a través de Instagram.

 

Además, el muchacho ha querido agradecer la labor de todo el personal sanitario: "Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en ‘Gran Hermano’ y dicen que tengo mucho sentido del humor. Se que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os haga sentiros felices y no preocuparse por nada", terminaba diciendo Íñigo.

Temas
Inicio