Publicidad

Aurah Ruiz enseña su día en familia: monta en burro con su hijo y termina estallando contra sus 'haters'

Aurah Ruiz enseña su día en familia: monta en burro con su hijo y termina estallando contra sus 'haters'
Sin comentarios

Aurah Ruiz nos ha enseñado cómo es un día en su familia. La ex gran hermana se ha escapado al campo junto su hijo Nyan y Jesé Rodríguez, y al parecer, se lo han pasado pipa. Al futbolista no le hemos visto la cara de felicidad, pero seguro que lucía una sonrisa de aquí a Lima.

Img 0864

Aurah quería llevar a su pequeño al campo y así lo ha hecho. Aunque tenía un barco reservado, según ha dicho, ha decidido pasar del lujo por un día y vivir como una pobretona. Así que, ¡al campo a montar en burro!

Img 0866

No, ni Aurah ni Jesé se han montando en el animal, pero Nyan ha gozado como nunca. El pequeño ha dado un paseíto en burro mientras su madre no paraba de decir: "¡Ay que gracioso, va solo, va él solo!" Y, como es obvio, el niño no iba solo, el cuidador del burro estaba al lado flipando con Aurah y sus comentarios de madre pesada.

Img 0869

Pero lo mejor de todo, aprovechando el día de relax en familia, Aurah ha mandado un mensajito: "No voy a permitir que nadie interrumpa mi calma, ya sabéis por lo que lo digo, no voy a entrar en zonas oscuras".

Pues no, la verdad es que no sabemos por qué lo dice ni quién puede perder su tiempo hablando de Aurah, que tampoco es que sea la muchacha un personaje que ocupe portadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio