Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se lo pasan "teta": así son sus noches de pasión con todo tipo de juguetes sexuales

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se lo pasan "teta": así son sus noches de pasión con todo tipo de juguetes sexuales
Sin comentarios

¡El fin de semana viene fuertecito! Mientras unos van al cine o a comprar un par de blusas en 'el Zara', otros se dedican a viajar en barcos de lujo y darle a tuku-tuku sin parar. Sí, ellos son Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, la pareja con mejor sexo de todo el archipiélago canario.

Img 1295

Tal y como ha desvelado Aurah en su canal de Mtmad, su relación con el futbolista va viento en popa y a toda vela. Atrás quedaron la infinidad de denuncias cruzadas que se dedicaron, ahora solo tienen tiempo amarse locamente entre las sábanas.

Img Dc3d4a4422e3 1

En su canal de Mtmad, la canaria ha develado parte de su intimidad sexual con Jesé: "Me encantan los juguetes sexuales, los uso y también los uso con mi pareja. Hay incluso algunos que él no conoce y yo se los he enseñado, y está encantado. ¿A quién no le gusta jugar?", ha dicho Aurah con toda naturalidad.

¡Madre mía! Estos dos tienen un armario enterito lleno de juguetes sexuales de todo tipo. Aurah, ¿nos hace un tupper-sex? Chica, yo también quiero pasármelo tan bien como vosotros. ¡A darle al mambo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio