Publicidad

Aurah Ruiz se cabrea y enseña (muy orgullosa) toda la ropa de lujo que le regala su churri, Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz se cabrea y enseña (muy orgullosa) toda la ropa de lujo que le regala su churri, Jesé Rodríguez
Sin comentarios

Aurah es una mujer de caprichos y no tiene problema en reconocerlo. Eso sí, cuando las críticas por llevar bolsitos caros a costa de su novio inundan Instagram, la canaria se cabrea. Y tal ha sido el enfado de la ex gran hermana que, muy orgullosa, ha revelado todo lo que le regala Jesé.

"Dime qué mujer en este mundo, con la edad que yo tengo, no tiene un bolso o unos zapatos de marca", comienza diciendo Aurah para justificar sus gastos millonarios. Desde luego, esta muchacha no tiene vergüenza (o neuronas). "Si mi pareja se puede permitir comprarme un Christian Dior pues lo hace". ¡Dí que sí!

Img 0527

Y oye, la joven tiene parte de razón, hasta que ha vuelto a cagarla. "Será que soy tan buena novia que me ha regalado algo que me gusta, ¿no?", dice Aurah. Sí cariño, tú pórtate bien para que Jesé te compre bolsitos de lujo. Esto es amor del bueno, y del sano.

Img 0530

En resumen, Aurah ha contado orgullosa que la mayor parte de su armario se lo ha financiado su churri. Como para no estarlo: sin mover un dedo le han caído cuatro Louis Vuitton del cielo, así da gusto. Lo de sentirse realizada como persona y tal, ya es un tema aparte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio