Aurah Ruiz se rompe tras su enésima ruptura con Jesé Rodríguez y enseña 'la cara B' del futbolista

Aurah Ruiz se rompe tras su enésima ruptura con Jesé Rodríguez y enseña 'la cara B' del futbolista
Sin comentarios

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a las andadas. Ya tardaban en hacer pública otra ruptura y aquí está, ya llegó. Esta vez ha sido tan surrealista como el resto. Según Aurah, el futbolista desapareció sin previo aviso y ella, que es más lista que el hambre, ya lo intuía.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz - Instagram

Como para no intuirlo, hija mía, sí estáis siempre con la misma cantinela. La ex gran hermana se ha pronunciado en 'Mtmad' tras los rumores de infidelidad de Jesé, y aunque se empeña en que ha sido ella quien ha puesto punto y final a la relación, basta con escucharla medio minuto para darse cuenta de que miente como un bellaco.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez - Instagram

Se iban a ir de vacaciones. Todo estaba organizado: la villa de lujo en Ibiza, el barquito alquilado y los amiguetes invitados. De pronto, a Jesé Rodríguez se le cruza el cable y se pira. "Coge y desaparece con todas sus cosas. Yo ya estaba prevenida. Él decide empezar sus vacaciones y entonces yo decido que se acabó", explica Aurah.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez - Instagram

"Estuve tres días sin saber de él y no recibí ninguna llamada de teléfono para preguntar por el niño, eso me hace coger asco a una persona", asegura la canaria mirando a cámara. Eso sí, esta vez lo tiene claro: "No pienso volver con él. He salido todos los sábados desde que se fue y estoy feliz".

Madre mía, como está la muchacha. "Lo he dejado yo", asegura en un vídeo grabado a las dos de la mañana, después de salir de fiesta y en el asegura que es feliz porque se va de copas todos los fines de semana. Aurah, cariño, algo no va bien con tu autoestima.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz - Mtmad
Temas
Inicio