Los auténticos motivos de la salida de Paolo Vasile de Mediaset España: el fin de un ciclo, un cáncer, tres operaciones y su luna de miel

Los auténticos motivos de la salida de Paolo Vasile de Mediaset España: el fin de un ciclo, un cáncer, tres operaciones y su luna de miel
Sin comentarios

La última vez que vimos a Paolo Vasile fue en la rueda de prensa de 'El programa de Ana Rosa' tras la vuelta de su presentadora titular, ausente durante más de un año por un cáncer. Allí percibimos al dueño y señor de Mediaset visiblemente emocionado y ahora entendemos el porqué, y no precisamente tiene algo que ver que supiera que en enero o febrero iba a despedirse del grupo que ha liderado durante más de veinte años.

El consejero delegado ha desvelado que ha padecido en secreto un cáncer de riñón y varias intervenciones en los últimos años tras saltar la noticia de su destitución (desmentida también por cierto por Ana Rosa, que ha matizado que es él quien decide irse). Un delicado estado de salud que le habría hecho adelantar a marchas forzadas su salida como jefe supremo de Mediaset España.

"Todo lo que podía dar se lo he dado a la familia Berlusconi, todo mi tiempo y toda mi pasión. Podría morir en cualquier momento. Si me muero mañana no es gran cosa. Puedo presumir de que en toda mi vida he tenido muchísima suerte", ha declarado él mismo con las lágrimas a punto de ser derramadas durante su conversación con varios medios de comunicación.

A sus 69 años, el ejecutivo quiere recuperar el tiempo perdido con su mujer. Vasile ha declarado que después de 42 años casado nunca ha tenido un viaje de novios como Dios manda. Ahora, con todo el dinerito que tendrá, seguro que se hace el viaje de luna de miel que tanto ansía: "Nos casamos un lunes y salimos ese día por la noche, pero no teníamos ni posibilidades y es algo que se ha quedado pendiente. Así que seguramente nos iremos de luna de miel", ha explicado.

Paolo Vasile Mujer
Temas
Inicio