¡Bebé en camino! Irene Rosales anuncia en Instagram la llegada de un nuevo miembro a su familia

¡Bebé en camino! Irene Rosales anuncia en Instagram la llegada de un nuevo miembro a su familia
Sin comentarios

¡Alegría en la 'family' de Irene Rosales! La mujer de Kiko Rivera está más feliz que una perdiz, y no es para menos. En Instagram, la colaboradora de 'Viva la Vida' ha anunciado la mejor noticia de todas: viene la cigüeña, un retoño está a puntito de ver la luz en su familia.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera se besan apasionadamente - Instagram

No, no te hagas ilusiones, Irene Rosales y Kiko Rivera no van a ser padres otra vez, de momento. La mujer del Panto-dj ha compartido en redes sociales el notición que más alegra a su familia: su hermana Vanesa tiene un barrigón de aquí a Lima, y no es de ponerse fina a bollycaos durante el confinamiento. ¡Irene va a ser tita!

Irene Rosales junto a su hermana
Irene Rosales da la bienvenida a su sobri - Instagram

Sí señor, la colaboradora va a ser tía de un momento a otro, y es que su hermana luce un tripón que, una de dos, o le vienen gemelos o está para dar a luz la semana que viene. Kiko, vete preparando un nuevo temita para tu sobri, el título podría ser algo así como "Ey baby, welcome to the world". ¿Tiene rollete, no?

Kiko Rivera
Kiko Rivera "cantando" alguno de sus temazos - Instagram

¡Enhorabuena familia! En los tiempos que corren, una noticia como esta hay que celebrarla por todo lo alto. Bueno, tan alto no, que Kikito se anima y tenemos un problema. ¡Já! Es broma, no tomárselo a pecho. Eso sí, Irene, vete buscando la ropita que en su día utilizaron tus niñas para prestársela a tu hermana, como se ha hecho toda la vida.

Temas
Inicio