Belén Esteban enseña la impresionante mansión de Raúl Prieto (director de 'Viva la Vida') y Joaquín Torres

Belén Esteban enseña la impresionante mansión de Raúl Prieto (director de 'Viva la Vida') y Joaquín Torres
Sin comentarios

La Esteban se corta un pelo. El que fuera fundador de 'Sálvame' y testigo de su boda, Raúl Prieto, la ha invitado a cenar a casa. Y ella, sin ningún pudor, ha hecho fotos a cada estancia para colgarlas en Instagram. Querido lector, si alguna vez invitas a Belén a tu casa, que lo dudo, quítale el móvil.

Img 4823

Raúl Prieto, director de 'Viva la Vida', y Joaquín Torres, el conocido arquitecto de las mejores mansiones del país, han invitado a la colaboradora de 'Sálvame' a cenar a su choza. Y la Esteban, que es una mujer fácilmente impresionable, ha quedado rendida ante tanta cosa bonita en una misma casa.

Img 4821

La verdad es que el casoplón de la pareja es para fliparlo, aquí hay dinero y eso es innegable. Eso sí, la sobrecarga de adornos, cuadros y flores también es importante. Aunque atendiendo a la forma de vestir de Joaquín Torres, no es de extrañar este horterismo barroco que reina en su hogar.

Img 4820

¿Te acuerdas de ese salón que tenía tu abuela en el que no se podía tocar nada? Sí, esa "zona de descanso" con complejo de museo donde no podías mover un dedo sin que alguien te pegara un chillo. Pues así es la casa de Raúl y Joaquín, una especie de exposición moderna con tintes horterillas donde es imposible echarse una buena siesta espatarrao' en el sofá.

Img 4818 2
Temas
Inicio