El nuevo proyecto culinario-familiar de Tamara Falcó y la petición pública de Rosa López a su novio: estas son las portadas del miércoles 13 de octubre

El nuevo proyecto culinario-familiar de Tamara Falcó y la petición pública de Rosa López a su novio: estas son las portadas del miércoles 13 de octubre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que ayer fuese día de fiesta está bien. Está muy bien, de hecho... Pero lo que no está tan bien es que el descanso sea tan volátil y hoy haya que volver a trabajar. Eso sí, una vuelta al curro se lleva mejor si es con una tanda nueva de revistas del corazón que nos llenen el alma (y nos entretengan en los descansos para el café).

Eso sí, ahora andamos despistados porque, mientras semanas atrás las revistas más importantes salían todas el miércoles, ahora se nos han dividido: el lunes pasado salieron el 'Lecturas' y 'Diez Minutos', y hoy tenemos recién horneados en nuestros quioscos el '¡Hola!' y 'Semana'.

¡Hola!

Portada Hola

Tamara Falcó se nos planta en portada con una paella bastante pequeñita como para invitar a toda su familia a comer, que de ahí no salen raciones suficientes. Y chica, ¿para qué viene la marquesa de Griñón? Pues para charlar de un poquito de todo y hablar de su nuevo proyecto: unas memorias culinarias familiares. Casi ná.

 

Justo abajo, Mayte García habla por primera vez de Santiago Cañizares tras su divorcio. Un matrimonio entre Mayte y el portero que duró 13 años y que acabó rompiéndose este pasado mes de julio. Para chafarse todas las vacaciones. Y encima con cuatro hijos en común, que más lío todavía...

María Adánez está loca y feliz de contenta con su retoño, Claudio, y la revista se cuela en su casa para echar un vistacito y comprobar si su pisito en 'Aquí no hay quien viva' estaba mejor decorado. Amelia Bono, por su parte, parece estar ilusionada de nuevo con un señor llamado Fernando Ligués (y quien no sabemos si será únicamente un ligue).

 

Y para acabar, todo un tutti-frutti borbónico y aristócrata. Con un chimpón final puesto en Ernst de Hannover y la hija de Pitita Ridruejo, Claudia, que parecen ser una pareja sorpresa sacada de un huevo Kinder.

Semana

Portada Semana

La revista de la 'Semana' también nos viene cargadita de amor. Belén Esteban y Miguel siguen enamoradísimos y han aprovechado estos días para viajar a Alemania... ¡Pero quieto parao! Por motivos de trabajo, que quiere expandir 'Los sabores de la Esteban' por todo el mundo. ¿Será su próximo objetivo que Angela Merkel caiga rendida a los pies de su crema de calabaza?

 

Y cambiados de historia de amor para irnos hasta la de Rosa López, nuestra Rosa de España. Sigue enamoradísima de su novio y quiere recorrer la pasarela (no la de 'OT', sino la de bodas): "Quiero que mi novio me pida ya matrimonio", desvela.

Por su parte, Julia Janeiro Campanario ya se ha dado su primer paseo por una clínica estética de Madrid, ciudad en la que vive. Aprovechando que su madre, María José Campanario, ha estado de visita este puente y la ha podido acompañar, allá que se han ido las dos de cabeza. ¿Habrá aprovechado la Marijó para darse otro retoquito? Ya que se hace el camino...

Borja y Blanca Thyssen ponen el punto y final a esta portada con una imagen de su nueva retoña, que nació el pasado mes de diciembre y que se convirtió en la quinta hija de la pareja. Ya hay que tener aguante para poder criar a cinco personitas y no querer estamparte un Sorolla en la cabeza.

Temas
Inicio