Publicidad

Belén Esteban lanza un mensaje en 'Sábado Deluxe' a todos los fans de Isabel Pantoja que piden préstamos e hipotecan sus casas para hacerle regalos

Belén Esteban lanza un mensaje en 'Sábado Deluxe' a todos los fans de Isabel Pantoja que piden préstamos e hipotecan sus casas para hacerle regalos
Sin comentarios

El 'Poli Deluxe' de hoy ha demostrado que la secta que hay en torno a la figura divina de Isabel Pantoja deja a la 'Cienciología' y al Palmar de Troya en sitios recreativos, en Chikiparks. Si desaparezco después de dar esta información, ya sabéis donde encontrar mi cuerpo, en la sede del club de fans de la tonadillera llamado 'Buena Suerte', que describe a la perfección lo que hay que tener para seguir a la cantante y no tener que hipotecar tu casa.

Tanto Paco Canut, exfanático convicto y confeso de Isabel Pantoja, como las Mellis han corroborado ante polígrafo que la tonadillera elaboraba listas de la compra para que sus fans (o Reyes Magos, según como se mire) las hicieran efectivas en el Mercadona más cercano, que cobraba la entrada a sus cumpleaños por 200 euros (cupón de la ONCE no incluido, requisito indispensable para entrar en su lista de invitados) e, incluso, que sus seguidores han pagado conciertos que nunca se han llegado a celebrar.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 1 47 05

Conchita y su polígrafo han corroborado cada una de estas locuras que parecen sacadas de un capítulo de Hannah Montana, es más, ha determinado como cierto que los sectarios de la 'Pantología' han llegado a pedir préstamos para dar dinero a Isabel Pantoja y ayudarla con sus problemas con Hacienda. Antonio Rossi, colaborador del programa, además ha asegurado que la misma Pantoja pidió expresamente a dos de sus fans/amigos que hipotecaran sus viviendas para hacer frente a sus deudas.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 1 48 08

Belén Esteban se ha llevado las manos a la cabeza y ha asegurado que Anabel requirió también de su ayuda económica y de la de Jorge Javier para echar una mano a su tía, a lo que ambos se negaron. La princesa del pueblo ha lanzado un mensaje muy necesario a todos sus pantojers: "esto va dirigido a los fans de Isabel Pantoja. Señores, no deis más dinero. Esto no es ser fans, es ser esclavo. Fan es una persona que le gusta su arte, que disfruta sus cosas, no que te saque el dinero", ha comenzado.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 1 53 11

La Esteban se ha sentido incómoda por la gravedad del asunto, la esclavitud a la que se someten los fans a los que le va el Panto-sadomasoquismo, que incluso han llegado a estar abanicándola durante sus fiestas según ha contado Paco Canut. La colaboradora de 'Sábado Deluxe' se ha dirigido a Celeste, la presidenta y la mano que mueve todos los hilos, esa que mandó a todos los seguidores del Palmar de Cantora que la abuchearan si la vieran por la calle o en algún concierto de su ídola.

"Celeste, vas a quedar fatal porque Belén Esteban ha visto como la has puesto verde", ha dicho Raquel, una de las Mellis, antes de reconocer que una señora mayor dejó a sus nietos sin Reyes Magos para asistir a la fiesta de la Pantoja, es más, que pidió un préstamo para cumplir su sueño de estar a 300 m de la madre del pequeño del alma.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 1 48 53

No nos olvidemos que, tal y como ha dicho Kiko Matamoros, Isabel Pantoja tenía 10 millones antes de entrar en prisión, lo cual denota que es de tener una jeta tamaño de una muñeca Repollo. Lydia Lozano, además, ha asegurado que la tonadillera ha pedido por contrato quedarse con todos los trajes de 'Idol Kids' y Antonio Rossi que la cantante exigió cobrar lo mismo que Jennifer López en el 'Mare Nostrum' de Fuengirola y que, ante la negativa de la organización, les respondió con un "quién os creéis que soy yo..."

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 2 04 14
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio