Belén Esteban, rota de dolor por la bomba que 'Sálvame' está negociando dar sobre una gran amiga suya: los seis vídeos que demuestran la deslealtad de Omar a Anabel Pantoja

Belén Esteban, rota de dolor por la bomba que 'Sálvame' está negociando dar sobre una gran amiga suya: los seis vídeos que demuestran la deslealtad de Omar a Anabel Pantoja
Sin comentarios

'Sálvame' ha abierto el programa cebándonos (como siempre) y consiguiendo que nuestras ganas por que llegue el puente desaparecieran para centrarnos en otras prioridades. La obsesión que se ha apoderado de todos los que estábamos siguiendo en el programa se centraba en que, por favor, llegaran los cinco últimos minutos de su versión naranja para descubrir de una vez por todas cuál es esa noticia bomba que ha roto la escaleta (el orden de temas del día) de la emisión y que va a hundir a una persona muy conocida de nuestro país.

El programa ha seguido el mismo modus operandi de aquel mítico 16 de marzo en el que Antonio David Flores echó humo por las orejas al conocer que su exmujer Rocío Carrasco iba a contar la verdad para seguir viva (y dejarle sin curro). Los presentes en plató han tenido que entregar sus móviles a cambio de poder conocer el bombazo del trimestre antes que nadie.

la bomba de sálvame telecinco
Ojalá alguien te mire algún día con la misma seducción con la que Lydia Lozano mira a cámara - Sálvame, Telecinco

Los colaboradores han ido pasando uno a uno por una sala habilitada para proyecciones (y para todo, que aprovechan tan bien ese cuarto enano que no me extrañaría encontrármelo en Idealista.com por 500 euros al mes) para visionar dos de los seis vídeos que apoyan esta noticia bomba que 'La Fábrica de la Tele' (productora del programa de las frutas) estaba negociando dar a lo largo de la tarde. Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Belén Esteban, que se ha quedado en shock postraumático, han sido algunos de los que han tenido acceso al material.

Kiko Matamoros se ha quedado muerto (literalmente, como siempre) con la bomba - Sálvame, Telecinco
Kiko Matamoros se ha quedado muerto (literalmente, como siempre) con la bomba - Sálvame, Telecinco

Tras una publicidad y un ratito en el pasillo mirando a la nada y pensando en todo, Belén Esteban ha reaparecido en plató completamente rota. La pobre estaba tan triste que parecía haber hecho un maratón de 'Bambi', 'El Rey León' y 'El diario de Noah' después de haber ido a un concierto de Álex Ubago en colaboración con Ismael Serrano: "Belén no está pensando en el ahora, sino en el después. Para ella es muy duro", adelantaba Jorge Javier Vázquez antes de darle la palabra.

Belén esteban llora por Anabel Pantoja Sálvame

"No lo va a superar. Me da mucha pena, su vida se va a derrumbar. Es una putada. Estoy ahora mismo que no me lo creo, me da mucha pena, mucha mucha pena porque no se lo merece, lo ha dado todo. Estoy fatal porque sé qué es lo que va a pasar. Es una situación durísima para mí, pero es que hay 6 vídeos, yo sé lo que es. Me han quitado el teléfono, no voy a decir nada", ha comentado la colaboradora dando a entender que la persona a la que afecta esta noticia es muy cercana a ella, quizás su gordi Anabel Pantoja.

La condición de Belén Esteban a la dirección del programa

Belén destrozada por los 6 vídeos con los que cuenta Sálvame
Belén destrozada por los 6 vídeos con los que cuenta Sálvame

Dada la preocupación de Belén Esteban por las consecuencias que puede llegar a tener que esta noticia bomba vea la luz, muchos se han atrevido a pensar a que podría tratarse de una presunta infidelidad de Omar 'El Negro' a la pantosensualidad hecha carne, Anabel Pantoja. Algo que acabaría en divorcio y que encajaría a la perfección con el comentario (algo irónico) que ha soltado Kiko Matamoros: "Daría dinero para que se rompan las negociaciones", soltaba el compañero de la pantoprima con cierta ambigüedad.

Jorge Javier informa a Belén Esteban de que las negociaciones para sacar a la luz la noticia siguen su curso
Jorge Javier informa a Belén Esteban de que las negociaciones para sacar a la luz la noticia siguen su curso

El resto de los colaboradores que han tenido acceso a alguno de los vídeos son de la opinión de que la información tiene que ver la luz. Pero no porque ellos quieran cancaneo del bueno en el programa (para nada), sino pensando en el bien de la protagonista: "Este programa va a terminar hoy y diremos de qué se trata y de quién se trata. Esa sospecha existirá y mejor saber la verdad y preguntándote a ti misma qué ha podido pasar", comentaba María Patiño orgullosa por no habérsele escapado la información pero sin darse cuenta que había revelado con este alegato el sexo de la afectada.

Los pucheritos de Belén, nuestro producto favorito de 'Los sabores de la Esteban'
Los pucheritos de Belén, nuestro producto favorito de 'Los sabores de la Esteban'

"Se está hablando con la fuente y la negociación está en marcha", ha añadido JorgeJa haciendo que Belén Esteban se temiera lo peor. La princesa del pueblo no ha podido dejar de llorar y ha emitido un grito desesperado de angustia contra sus jefes: "Me gustaría pedir un favor. Necesito que antes de dar la noticia el director me deje hacer una llamada, necesito Alberto que me dejes llamar por teléfono", pedía haciéndole pucheritos a David Valldeperas y a Alberto Díaz, ambos presentes en plató.

Temas
Inicio