Un familiar de Antonio David Flores confirma su ruptura de Olga Moreno, que viven separados y revela cuál es su escondite

Un familiar de Antonio David Flores confirma su ruptura de Olga Moreno, que viven separados y revela cuál es su escondite
Sin comentarios

Antonio David Flores lleva más desaparecido que la sonrisa de Melania Trump desde que se hizo pública la noticia de su separación de Olga Moreno a través del maremoto azul que provocó la revista 'Lecturas' con su exclusiva. Hoy, el programa 'Sálvame' ha puesto fin a esta incógnita y ha podido descubrir gracias a un familiar directo de la pareja no sólo el paradero del excolaborador, sino que también ha confirmado que la ruptura de la pareja es cierta.

Según ha podido corroborar Kiko Hernández, AntonioDá estaba a un paso de comunicar su finiquito amoroso con Olga Moreno a través de un comunicado aprovechando el tirón de su retorno a Youtube. Sin embargo, el exguardia civil se puso tan diarreico de furia al comprobar que la revista se le había adelantado que ha decidido guardar silencio y dejarse tragar por la tierra malagueña para atentar contra la credibilidad del medio.

El único Kiko del programa de las frutas que peina canas (bueno, el único que usa peine directamente) ha garantizado que Anthony Deivid Flowers y OlgaMó viven separados desde que la fashion victim ganó 'Supervivientes'. La malagueña se ha instalado en la unidad familiar cercana a la tienda que regenta donde vivía junto a su marío y los niños mientras que David se mudó a unos metros de ella, a la casa que tienen en la urbanización que está al lado de la playa, Sacaba Beach. Concretamente, y tal y como ha podido saber este medio en exclusiva en la Avenida Imperio Argentina.

Kiko Hernández desmonta a Antonio David Flores en Sálvame- Telecinco
Kiko Hernández desmonta a Antonio David Flores en Sálvame- Telecinco

Lydia Lozano ha añadido que la pareja ya estaba separada incluso antes de que Olga pusiera rumbo a Honduras para hacer la dieta del coco en el programa de supervivencia de Telecinco. La periodista va más allá y asegura que Antonio David Flores regaló un anillo de alta gama (no os creáis que iba a ser del Claire's) a Marta Riesco para comprometerse a que iba a dejar a su mujer para poder hacer vida en pareja junto a ella.

Portada 3632 Rocio Flores Ee72c86d 638x842

Una promesa que, hasta la publicación de la revista 'Lecturas', no llegó. Motivo por el que la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', según Lydia, se puso loca de contenta al descubrir que la ruptura de su amado y su mujer era más que pública e inminente.

Temas
Inicio