Belén Esteban saca las garras por Olga Moreno, mujer de Antonio David: "Esos niños son como sus hijos"

Belén Esteban saca las garras por Olga Moreno, mujer de Antonio David: "Esos niños son como sus hijos"
Sin comentarios

La Esteban está en una encrucijada. Tras visionar los dos primeros episodios del documental de la Carrasco, Belén no dudó en pedir disculpas por haberla juzgado de "mala madre" durante años. Ahora, la colaboradora ha cambiado de bando y ha sacado las garras por Olga, la mujer de Antonio David.

Img 1278 2

Belenchu está perdida y agobiada. Cree la versión de Rocío Carrasco, pero su amistad con Olga Moreno y Rocío Flores está por encima de todo: "Rocío tiene derecho a hablar, pero también he hablado mucho con Olga. Puedo decir que Olga ha tratado a esos niños y para ella son como sus hijos".

Img 1346

Además, la de Paracuellos ha dicho estar "mal" con todo este escándalo, y a juzgar por su rostro (y no es un bajón de azúcar), no miente. La Esteban no sabe pa' dónde remar, a quién apoyar ni en qué bando posicionarse. Carlota Corredera la ha tranquilizado: "Belén, tú puedes subirte y bajarte del autobús cuando quieras".

Es decir, que la presentadora ha apoyado los cambios de bando de Belén, pero esta no se ha quedado tranquila. Venga Belenchu, relax, sabemos que el trabajo de comentarista en 'Sálvame' es de los más difíciles del planeta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio