Belén Esteban vuelve a 'La Resistencia' con juguetes eróticos para David Broncano y el presentador le hace cumplir uno de sus sueños

Belén Esteban vuelve a 'La Resistencia' con juguetes eróticos para David Broncano y el presentador le hace cumplir uno de sus sueños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sería de extrañar que con el éxito que están teniendo 'Los sabores de la Esteban', Belén se hubiera venido arriba y hubiera amortizado las verduras con formas fálicas que le sobran en la producción de sus cremas y gazpachos sacando una línea de productos eróticos de lo más healthys. Lamento decir que los regalitos que la colaboradora de 'Sálvame' ha llevado esta vez a 'La Resistencia' (debe estar con el papeleo de la patente del calabacín vibrador) son de los de sex shop de barrio de toda la vida de Dios, pero... ¿Qué hace la princesa del pueblo en el programa de David Broncano con juguetitos sexuales? No te lo pierdas, porque es para partirse el ojete (y nunca mejor dicho).

Hay entradas que quedarán grabadas para la historia como la del teniente coronel Antonio Tejero en el Congreso de los Diputados con su intento de golpe de Estado, la de Joe Biden a la Casa Blanca con la actuación de Lady Gaga cantando el himno, la de la Chiqui a la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano' o la del pasado 2 de diciembre de Belén Esteban al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid donde se graba 'La Resistencia' en silla de ruedas y repartiendo patatas, cremas y salmorejos de su marca entre el público como si fuera un rey mago repartiendo caramelos.

Belén Esteban se quita la espinita que tenía clavada

Desde ese día, la Esteban se quedó con dos espinitas clavadas: conocer a su actriz favorita, Candela Peña, y llevarle un regalito a David Broncano que se quedó con ganas de probar las patatas de 'Los sabores de la Esteban'. Es por eso que la de Paracuellos ha vuelto para estrenar la temporada 2022 del programa de #0 de Movistar+.

"Qué ilusión me hace conocer a Candela, que te tengo que dar la enhorabuena por tu serie 'Hierro', que haces de jueza, y por tu película 'Princesas', que haces de prostituta, que de verdad es que estoy muy contenta, estoy que vamos...", le decía Belén a Peña tras entrar al plató visiblemente emocionada por cumplir su sueño de conocerla en persona. Tanto es así, que le ha pedido con su desparpajo habitual a su amigo Rubén (en las gradas) que le tirara una foto con la actriz.

La Esteban se ha mostrado como pez en el agua repartiendo regalos de Navidad y le ha sacado un vibrador al presentador de esta versión golfa y canalla de 'El Hormiguero' con hormigas de verdad correteando por el sofá en vez de peluche: "Broncano, mira lo que te traigo. ¿Ahora qué? Preguntándome cuántas veces follaba. ¿Ahora qué? Te traigo productos frescos de Murcia. Patatas, pimientos... ¡Y mira que otra cosa te traigo! Enciéndelo, tócalo y siéntelo", le decía tras haberle apuntado con una fusta que David cree que Belén ha robado a los caballos de Bertín Osborne.

Pero es que Belén es tan apañada que, como el aparato inalámbrico venía sin caja ni instrucciones ni nada, le ha hecho un tutorial express y todo para explicarle a Broncano el funcionamiento del cachibache "luterano" (que a veces sirve para el útero y otras para el ano), pero también el de un 'DVD' portátil donde meter su disco... ¡Ya me entendéis! "Cuando te aburras en casa, una vagina. Cuando tú estés solito en casa, esto te va a venir... Tú metes aquí tu pene y tú piensa que esto...", le explicaba la de 'Sálvame' mientras que David no paraba de llevarse las manos a la cabeza dado el surrealismo de la situación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio