La entrada triunfal de Belén Esteban en 'La Resistencia': revela el pastón que acumula, las veces que fornica por semana y da las campanadas con Broncano

La entrada triunfal de Belén Esteban en 'La Resistencia': revela el pastón que acumula, las veces que fornica por semana y da las campanadas con Broncano
Sin comentarios

La princesa del pueblo ha hecho su entrada triunfal en 'La Resistencia' entre incesantes vítores y ovaciones, y no porque los allí presentes fueran fans de 'Sálvame', sino porque la habitual de Telecinco traía consigo un cargamento bestial de patatas fritas, gazpacho y crema de verduras. En una silla de ruedas y con una montaña de productos de 'Sabores de la Esteban' sobre su regazo, Belenchu se ha plantado en el plató de Broncano con muchas ganas de cachondeo.

Ojú, chiquillo. Si no lo veo, no lo creo. Es ella, la inigualable Esteban por primera vez en el plató de 'La Resistencia'. Sin ser consciente de ello, la ex de Jesulín acaba de hacer historia una vez más: es la primera colaboradora de 'Sálvame' en pisar el plató de Broncano. Si eso no es un logro, que baje Dios y lo vea.

Con una sonrisa de oreja a oreja y la atenta mirada de 'su Míguel' desde la grada, Belén ha sentado su trasero en el sofá más guarro de la tele. Emocionada por estar frente a David, a quien considera su "Justin Bieber", la Esteban no se ha cortado un pelo en rajar sobre lo que fuese necesario. En primer lugar, ha admitido ser muy fan de sus propios memes. Y cómo para no serlo, no hay nada más español que un buen 'gift' de la Esteban en cualquiera de sus momentazos televisivos.

Pero lo mejor de todo, como es habitual, ha sido el momento en que Belén se ha lanzado a revelar el 'money' que acumula en el banco. Sorprendentemente, la colaboradora ha asegurado tener "entre 40.000 y 100.000 euros", una cifra que ha extrañado a Broncano. "¿Te parece poco? Es que he invertido mucho en mi empresa, tengo cinco camiones", aseguraba Belenchu bajo la atenta mirada del presentador. "Los camiones es que cuestan mucho dinero", admitía Broncanix entre risas.

Y para rematar, Belén no dudaba en hacer pública su rutina sexual. Con un maridín de 34 tacos, la Esteban ha dicho estar más que satisfecha en este sentido. "Yo te digo que entre dos y tres veces a la semana está muy bien", decía entre risas. Además, ha admitido tener su lado guarrete: "A veces follo y a veces hago el amor". ¡Já!

Para terminar, Broncano y su nueva amiga Telecinquera han dado paso al nuevo año antes de lo previsto. 'La Resistencia' ha montado sus propias campanadas junto a la princesa del pueblo, que se ha zampado doce aceitunas al ritmo del reloj. Broncano, en cambio, lo ha intentado sin éxito. Aunque para éxito el de la empresa de Belén. Tal y como ha relatado, sus productos lo están petando en todos los supermercados.

Temas
Inicio