Belén Rodríguez y este otro directivo, "los ángeles de la guarda" por los que Rocío Carrasco nunca llegó a demandar a Kiko Hernández por llamarla "mala madre"

Belén Rodríguez y este otro directivo, "los ángeles de la guarda" por los que Rocío Carrasco nunca llegó a demandar a Kiko Hernández por llamarla "mala madre"
Sin comentarios

Si 'Blancanieves' tuviera una serie en AtresPlayer Premium dirigida por los Javis, Kiko Hernández sería el candidato perfecto para interpretar al enanito Gruñón, no cabe duda. Pero ayer, en la entrevista que puso el broche final a la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, vimos una faceta nueva que demuestra que el exgran hermano es un actor poliédrico: es un poco blandito, tiene ramalazos de osito amoroso.

Belén Esteban y Kiko Hernández han sido parte del team de los máximos desertores del clan 'Flowers' desde el inicio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', los Toni Cantó del cancaneo, cambiando de bando vertiginosamente y apoyando públicamente a la fucsia Rocío Carrasco tras escuchar su testimonio. Un gran ejercicio de autocrítica, pero también de supervivencia en el trabajo, ahora que hay cierta tendencia al despido procedente por mala praxis.

Ambos se han disculpado públicamente en repetidas ocasiones por sus meteduras de pata o lo que ya se conocen en el mundillo como sus 'Lydia Lozano Moments', pero el único Kiko de la tele que peina canas (bueno, el único que se peina directamente) quiso aprovechar anoche que la tuvo en frente para pedir perdón a Rocío Carrasco, el putching ball del pueblo durante más de 20 años por culpa de la sarta de mentiras que, tal y como ha demostrado en estos 12 episodios, iba contando Antonio David por los platós.

Rocío Carrasco Kiko Hernández

“Yo muchas tardes, ahora que se habla tanto de que Mediaset se ha convertido en una sala de juicios, que si Carlota es fiscal, que si somos abogados, durante muchas tardes, a ti te hemos juzgado durante muchas tardes. Tú has sido condenada y todo el mundo se callaba”, comenzaba tomando la palabra Hernández mientras que se le iba quebrando la voz progresivamente, como si hubiera empezado a hablar Kiko y acabara de hacerlo Miguel Bosé.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 10 57 14

El presentador de programas de culto como la teletienda ('Mejor Llama a Kiko') o 'Las Bodas de Sálvame' ha continuado con una disculpa que, si hubiésemos podido, la hubiéramos puesto a velocidad x2 como los audios de WhatsApp porque ya la habíamos escuchado: "Yo miraba a cámara y decía mala madre, que eres una mala madre, cómo no llamabas a tus hijos, cómo no levantas un teléfono, sinvergüenza....”

Kiko Hernández no ha dejado escapar la oportunidad también para demostrar que está conectado a su tiempo, usando uno de los hashtags más repetidos en redes sociales (#RocioYoSiTeCreo):

Yo, después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre”, afirmaba muy emocionado y representando a todos aquellos que, sin prejuicios, nos hemos sentado a escuchar a Rocío y hemos cambiado nuestra opinión, reconociendo que nos estábamos tragando más trolas que bolas los hipopótamos del mítico juego de mesa de las Navidades ("¡Traga traga bolas, hipopótamos, traga traga bolas, sin parar!").

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 10 58 36
Rocío, muy emocionada al escuchar las sinceras palabras de Kiko

“Y yo desde aquí aprovechando que te tengo delante, te quiero pedir de corazón y avergonzado perdón, que me perdonas por tantas tardes que he sido tan duro contigo, donde no he querido ver a una madre que luchaba por sus hijos”, concluía el colaborador mirando a los ojos emocionados de Rocío Carrasco.

El motivo por el que Rocío nunca demandó a Kiko

Rocio Carrasco Belenro Gtres T
Rocío Carrasco y Belén Ro en el Pleistoceno del salseo

La respuesta de Rocío ha sido, cuanto menos, sorprendente. Con una serenidad apabullante, solo posible cuando el rencor se encuentra en dígitos negativos, la Carrasco ha soltado un “las gracias te las doy yo, estás perdonado” de lo más sanador. Una muestra más de que la hija de Rocío Jurado sólo ve en todo este asunto un 'ser' (como lo llama ella) culpable: Antonio David.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 11 04 36

Kiko Hernández ha querido saber ipso facto, la curiosidad (me mata y no aguanto), el porqué Rocío nunca interpuso una demanda contra él, tal y como ha hecho con otros compañeros suyos.

"Has tenido algunos ángeles de la guardia. Me han dicho 'no Ro, él no es mala persona. El día que se dé cuenta va a recapacitar y él es una persona que es muy comprometida y es una persona que defiende lo que cree' y en ese momento creías erróneamente, y has tenido algún que otro ángel”, respondía Rocío Carrasco dejándonos a cuadros (color rosa fucsia, of course).

Rocio
Belén Ro y Kiko Hernández huyendo de los paparazzis

Kiko dio el nombre de Belén Rodríguez y Rocío asintió con su cabeza rapada por un lado y con melena por el otro. Un "ángel de la guarda" que sigue dando guerra y haciendo justicia por los platós de televisión y que ha librado a su amigo Hernández de un desplume total en los tribunales. Además, según ha confirmado él mismo en su programa, David Valldeperas también habría velado por él.

“Con esto has demostrado que eres muy buena madre y el que no lo quiero entender, pues que le den por el culo”, decía el colaborador de 'Sálvame' a modo de conclusión porculera, haciendo de las suyas.

Vía | Telecinco

Temas
Inicio