La innecesaria provocación de Gloria Camila en el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado: viste el mismo traje rosa que Rocío Carrasco en la docuserie

La innecesaria provocación de Gloria Camila en el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado: viste el mismo traje rosa que Rocío Carrasco en la docuserie
Sin comentarios

No, no estamos ni ante un nuevo concierto de las nuevas 'Ella baila sola' ni ante un nuevo estropicio del museo de cera tratando de recrear a imagen y semejanza la esencia de Rociíto, sino ante uno de los mayores plagios de la historia de las fashion victims del cancaneo habidos y por haber.

Gloria Camila se ha presentado en el acto del 15 aniversario de postureo por la muerte de Rocío Jurado con lo que, depende de cómo lo veas, puede ser un homenaje o una provocación a su hermana Rocío Carrasco.

¿Puede haber algo más identificable que el traje rosa de Rocío Carrasco que, tras más de 12 programas de 10 horas cada uno, debe andar ya sólo? Pues no. Y es que nada nos dice que GloriaK no haya estado escuchando una playlist de Eurovisión (las bandas sonoras de la docuserie) en el coche que la ha llevado hasta el cementerio de Chipiona.

Dl U486078 049

Rosa Benito, Gloria Mohedano, Amador Mohedano, Ortega Cano, Ro Flores y David Flores, entre otros, se han unido alrededor de este 'Gloria Camomila, provocar de verdad para seguir diva' en torno al busto de mármol de la más grande.

Captura De Pantalla 2021 05 29 A Las 14 38 45

De hecho, durante el homenaje a Rocío Jurado, una espontánea ha gritado "¡Rocío Carrasco es tu madre!", seguramente dicho por una señora a la que la miopía le ha jugado una mala pasada creyendo que el borrón rosa fosforito Stabilo era Rociíto y no la hija de Ortega Cano.

Rocío Carrasco traje

La única diferencia es que Glorita lo ha combinado con un trozo del mantel blanco de croché que había sobre la mesa camilla de la casa de campo de su padre y Rocío Carrasco optó por una camiseta negra, también de encaje, más del estilo de un salto de cama sexy, pero elegante, como la Jessica Rabbit pantalonera que es.

Gloria Camila en el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Aunque claro, la actriz revelación 2021 del método Tereluski (sale en la serie 'Dos vidas' al igual que la Campos lo hace en 'Paquita Salas'), Gloria Camila, ha asegurado que se ha vestido así porque el rosa fucsia "es un color tendencia de la temporada". No sé si mis compañeros y compañeras de Trendencias piensan lo mismo (que son los/las que saben)... Además, por muy chic que sea, ¿de verdad era necesario?

Pero Gloria no ha sido la única en fotocopiar a la influencer del salseo sin etiquetarla en las fotos, ya que figuras tan relevantes como la vicepresidenta Carmen Calvo, la repetidora del insti de 'Élite' Ester Expósito, Cristina Pedroche, Maribel Verdú o la mismísima María Teresa Campos también se han dejado ver con un traje de las mismas características que el que vistió la Carrasco al pronunciar sus frases más míticas como "No tiene coño" durante esta terna de episodios documentales.

Famosas Traje Rosa Fucsia Rocio Carrasco Otras famosas que copiaron el traje rosa fucsia de Rocío Carrasco
Temas
Inicio