Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran por Navidad en Telecinco: todos los detalles de su ruptura verán la luz en 'Su casa es la tuya' con Toñi Moreno

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran por Navidad en Telecinco: todos los detalles de su ruptura verán la luz en 'Su casa es la tuya' con Toñi Moreno
Sin comentarios

A Bertín Osborne ya se le han acabado los nombres de la agenda telefónica de amigos famosetes con los que emborracharse (pasándole la factura del supermercado de 'El Corte Inglés' -que es donde compra la gente de bien- a Telecinco) en su programa 'Mi casa es la tuya'. De hecho, ya le ha dado varias vueltas a la lista repitiendo nombres como Paz Padilla o Revilla en más de una ocasión. Es por eso que el cantante de rancheras y tercer hombre más fucker de nuestro país según la lista Forbes (solo por detrás del rey Juan Carlos y Julio Iglesias) ha decidido darle un giro de guión al formato y convertirse él en el invitado.

Toñi Moreno será la encargada de ponerse al frente de 'Su casa es la tuya' el próximo 25 de diciembre en Telecinco. La andaluza entrevistará por separado a Bertín Osborne y a Fabiola Martínez con su ruptura como eje transversal del programa para luego, en una casa más cateta que un petisuí de chorizo, volver a juntarlos junto a sus hijos y las hijas de Bertín en torno a la mesa de Navidad donde beberán y comerán como si fuera un sábado cualquiera (es lo que tiene ser gente de dinero).

"Es muy difícil que una pareja que ha cumplido todos esos años haya tomado la decisión de separarse", reflexiona la conductora del formato en la promo que ha publicado Telecinco sacando uno de esos temas que, además de la política, no deben tocarse en una comida de Navidad.

Captura De Pantalla 2021 12 20 A Las 10 51 12

En este spot publicitario, digno de ser una promoción de Coca-cola por el nivel de emotividad del montaje y su música, también aparece Fabiola admitiendo haberse convertido "en alguien que no era pensando que era lo que él quería y necesitaba" en los últimos años de su relación con Bertín, que duró la friolera de 20 Navidades antes de que decidieran fulminarla por completo.

Captura De Pantalla 2021 12 20 A Las 10 50 47

Bertín también (y sin copita de vino por delante, muy raro en él) ha reconocido que es un hombre "complicado para vivir" antes de emocionarse al reconocer a su hijo Carlos y a Fabiola Martínez en la reunión familiar que Toñi Moreno ha organizado como paje de los Reyes Magos para que esta nueva familia desestructurada pueda hacerse su propio 'vuelve, a casa vuelve' por Navidad.

Bertín Osborne, sorprendido al encontrarse con Fabiola y su hijo en el programa 'Su casa es la tuya' | Telecinco
Bertín Osborne, sorprendido al encontrarse con Fabiola y su hijo en el programa 'Su casa es la tuya' | Telecinco
Temas
Inicio