Beyoncé Vs Beyoncé, he ahí la cuestión

8 comentarios

Buenísimo, buenísimo este nuevo anuncio protagonizado por Beyoncé, uno de esos casos en los que podríamos decir eso de que la ficción supera a la realidad con creces. Y es que verte en plan diva entre las divas, luchando contra ti misma y verte perder, como que te tiene que dejar muerta matada y hasta con instintos asesinos, o aunque sea de pegarle al chiquillo un par de collejas por desagradecido.

Vamos que todavía la publicidad logra soprendernos de vez en cuando cosa que ya creía que era imposible. El caso es que si comparamos a la verdadera Beyoncé con la televisiva, algunos lo tienen muy claro. Y es que quién querría tener las curvas, los movimientos y la sensualidad de la chica en su salón teniendo una tele de LED enfrente, no tiene comparación, poproseros, es que a mí me pasaría lo mismito con los abdominales de Kellan Lutz, para qué quiero tenerlos delante, palmarlos incluso pudiendo ver ‘Crepúsculo’ en televisión… Que me hagan la prueba, ya verán que la paso igual que ese chavalito.

Seguro que a todos os pasaría lo mismo, mismo y eso que la mayoría somos más de ordenador, yo hasta dejaría mi portátil de lado…. (modo irónico off)

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio