Bigote Arrocet, desquiciado, se pone farruco con una periodista tras la entrevista de Gustavo, el confidente de María Teresa Campos

Bigote Arrocet, desquiciado, se pone farruco con una periodista tras la entrevista de Gustavo, el confidente de María Teresa Campos
Sin comentarios

Telita marinera con el cabreo que lleva encima Bigote Arrocet. Y no es porque al ex de la Campos se le haya acabado ese tinte anaranjado que le gusta aplicar sobre su cabellera. Lo que sucede es que la entrevista que concedió Gustavo, el chófer de Maritere, ha sentado como una patada en el culo al humorista.

Y no es para menos. La imagen de Bigote ha quedado denostada como jamás habríamos imaginado. Gustavo aseguró que el chileno es un "mentiroso", un "embaucador profesional" y un 'sacaperras' en toda regla. El chófer de la Campos relató, una a una, todas las 'guarradas' que Bigote le hizo a María Tersa durante los años de relación.

Edmundo Arrocet está que trina. Aunque ha intentado esquivar a la prensa por todos los medios, no lo ha conseguido. Las cámaras de una conocida agencia han captado al humorista por las inmediaciones del Palacio Real y no parece habérselo tomado demasiado bien. El ex de la Campos no ha salido corriendo como hubiera hecho Tamara Falcó, ha reaccionado todavía peor.

Una periodista de las allí presentes ha preguntado a Bigote por el tema del momento (la gran rajada de Gustavo), y la reacción del humorista ha sido realmente llamativa: "Te parece que con todo lo que hablaste... ¿Me puedes dejar tranquilo? ¿Te molesta dejarme tranquilo?". Entonces, la reportera ha tratado de explicarle que solo hacía su trabajo, pero Bigote ha vuelto a sacar la zarpa.

Bigote Arrocet en Secret Story
Bigote Arrocet en Secret Story

"Trabajar es si yo te contesto, sino te contesto no trabajas, ¿vale?", sentenciaba Edmundo muy cabreado. ¡Ostras con piticlín!, parece que las gracietas se han terminado para el humorista. Se acabaron las risitas y el "a mí no me gusta discutir" que Bigote no dejaba de pronunciar en 'Secret Story'. ¡Aquí huele a movida!

Temas
Inicio