¡¿Boda a la vista?! Melodie de 'La Isla de las Tentaciones' responde a la petición de matrimonio de Beltrán

¡¿Boda a la vista?! Melodie de 'La Isla de las Tentaciones' responde a la petición de matrimonio de Beltrán
Sin comentarios

Melodie Peñalver y Beltrán viven en una nube. Tan solo llevan tres meses como pareja oficial y ya tienen la cabeza llena de pajaritos. Se pasan el día de la mano, viven prácticamente juntos y, ahora, nos han demostrado su gran capacidad para hacer el ridículo.

Img 0904

Aprovechando un día soleado en Elche, los tortolitos han decidido ir a los karts, un plan que han copiado a los Pombo en un intento fallido de tener algo de estilo. En cualquier caso, Melodie y su chico se lo han pasado pipa. Eso sí, Beltrán ha tenido que dejar muy claro ante la cámara que ha sido ÉL, y solo ÉL, quien se ha llevado el primer premio.

Img 0908

Después de un ratito de conducción temeraria (es lo que les mola), se han sentado a charlar sobre cositas serias. Entonces, Beltrán se ha arrancado: "¿Te casarías conmigo?", a lo que ella ha respondido: "No. Cada vez tengo menos fe en el matrimonio. Me guío más por la cabeza. Se pueden complicar mucho las cosas. Tendría que pensármelo muy mucho".

Img 0910

Pues nada, estos no se casan. Aunque ya sabéis, lo que hoy es un clarísimo NO, el mes que viene puede ser un SÍ rotundo. Así es como funciona la mente de todos los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', son seres únicos.

Temas
Inicio